Capítulo 11

513 52 1
                                    

--¡Rápido! ¡Rápido! Tenemos que irnos ya!!--
Estaba asustado, y como no estarlo, se había escapado de las garras de un mafioso y no cualquier mafioso, de USA!!

--Mex? Que esta pasando?-- pregunto su hermano confundido.
--No hay tiempo de explicaciones!! ¡¡Vamonos!!--

Sus 4 hermanos subieron a la camioneta del Ruso, tenían muchas preguntas, pero según México no era el momento para hacerlas.









































































El camino no fue tan silencioso, sus hermanos hacían preguntas, pero estas no eran respondidas pues México estaba ocupado interrogando a Rusia, quien solo le decía que una vez llegarán a su casa respondería sus dudas.



































Una vez llegaron a la casa/mansión bajaron de la camioneta y se dispusieron a entrar.

--Rusia!! ¿Quienes son ellos?!!-- gritaba la omega, pues había estado preocupada
--Calma Bielo no es tiempo de soltar fermonas a lo tonto...¿Donde esta Ucrania?--
--En el cuarto de armas, donde más estaría--
--México, Chile, Argentina, Colombia y Perú, esta es mi hermana, y hermana... hablale a China ahora--

























[]

--What the fuck is going on here!!!--
--Boss, México escapo, al parecer ya está al tanto de la mentira de su deuda y no escapo solo, se llevó a Taiwan, tal parece ser que un sujeto lo ayudó--
--Who is the sujeto?!--
--No lo distingo muy bien, ¿Usted si?-- decía mientras le mostraba el video grabado por las cámaras.
--¡¡¡Maldito Ruso!!!--





















***

--Entonces tu eres de la mafia Eslava, una mafia que esta aliada con la de China y por eso fuiste a ayudar a su hermano?--
--Así es, ya te dije todo sobre mi, tanto a ti como a tus hermanos, ahora es tu turno--
--Bueno yo, hace tiempo Colombia tuvo un problema, una enfermedad muy peligrosa de la cual nuestra madre también había padecido, pero fue muy tarde para ella, cuando papá se entero que Colombia tenía lo mismo, no dudo en hacer hasta lo imposible por evitar que le sucediera lo mismo, pues el le había prometido a mamá en sus últimos momentos, que nos cuidaria sin importar que, así que al estar desesperado y siendo los precios de los tratamientos y cirugías muy altos, papá tuvo que recurrir al señor UK, quien era un político que hacía tratos con la gente común, el les prestaba la cantidad de dinero que quisieran para después cobrarselas, pero había un problema, cuando la hora de pagar se llegó, papá se metió a tantas cosas para conseguir dinero fácil, y en una de esas, tuvo que ir a matar a un jefe de una mafia, no faltó mucho para que los aliados de este se fueran a cobrar lo que mi padre había echo, papá murió y no pudo pagar la deuda, por lo tanto los mafiosos llegaron a mi y me dijeron que ahora yo tenia que pagar esa deuda, tenia que hacer lo que USA quisiera o de lo contrario mataría a mis hermanos o los obligaría a prostituirse, yo no quería eso así que tuve que cooperar-- lágrimas y más lágrimas salían se los hermosos orbes verdes de México, sin duda no era algo fácil de contar, sus hermanos no se quedaron atrás, sobretodo Colombia quien creía era su culpa que pasara todo eso, pues sin su enfermedad su padre no habría recurrido a eso, y tampoco habría muerto, y México su hermano no habría tenido que pasar por todo eso.

--Yo lo siento, todo es mi culpa, si n-no hubiera tenido ese tumor, nada de esto estaría pasando--
--No Colombia para nada es tu culpa, hay cosas en la vida que están fuera de nuestro alcance, lo único que podemos hacer, es lo que este a nuestro alcance, y eso es lo que papá y yo hicimos, me alegro que todo esto no fue en vano, pues mírate, aquí sigues con nosotros-- abrazo a su hermano echo una fuente de lágrimas, y sus demás hermanos se unieron al momento familiar. Rusia estaba conmovido por la escena y por la historia de esa familia, sin duda fue una vida dura para México, pero ya no más, pues el lo protegería, y lo haría su omega, y ni el ni sus hermanos volverían a sufrir.

--Oh China llegaste, que bueno, prepara a tus hombres, vamos a darle una sorpresa a USA--

😟































¡No olviden votar! 🌟
Y recuerden que tengo más historias, que espero sean de su agrado!! 💖💖💖
Muchas gracias por su apoyo 🥰

♡Solo te quiero a ti♡ (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora