En un bonito restaurante se encontraba un pecoso de cabellos verdes, hablando "tranquilamente" con su novio. Y sí, digo "tranquilamente" porque su novio estaba algo enojado, ¿La razón? Bueno. . .─Amor, muchas gracias por invitarme a cenar ─ Habló algo sonrojado el menor mientras rascaba un poco su mejilla.
─De nada mi amor, pero ¿Te puedo preguntar algo? ─ Habló el de hebras c\p.
─Sí, claro amor, ¿Qué pasa? ─ Preguntó el de ojos esmeralda a su pareja.
─¿Tenía que venir ésta conchetumare? ─ Miró de mala manera a la chica que se encontraba con ellos en la mesa.
─¿Y a quién le deci conchetumare? ─ Interrogó molesta la castaña frente a ambos machos.
─Amor no la trates así, es mi amiga, siempre viene conmigo ─ Dijo el arbusto parlante.
─Ya, ¿Y cuando culiemos también va a venir? ─ Preguntó el de mayor estatura.
─¿Le acabai de ofrecer a mi amigo un trío, conmigo? No amigo yo que tú termino con él ─ Habló la fémina a su amigo.
─Amiga tu también controlate por favor ─ Pidió el pecoso.
─Ya, bueno, está bien. ¿Y qué vamos a hacer después de cenar? ─ Cambió el tema para no molestar a su amigo.
─Te vamos a ir a dejar a tu casa─ Respondió rápidamente el de ojos c\o.
─AMOR─ Llamó molesto el menor.
─Amigo, ¿Este tipo de pololos teni tu? No, yo que tu termino con él ─ Volvió a decir la castaña.
─Amor, eso no fué nada amigable ─ Hizo un puchero enojado.
─Que tu amiga haya nacido y me esté robando el oxígeno no es nada amigable tampoco ─ Se defendió el mayor.
─Buenas, soy el garzón y les vengo a entregar la Carta─ Habló un joven que se había acercado a su mesa mientras le entregaba a la pareja un menú.
─Muchas gracias ─ Agradeció el menor.
─¿Qué te vas a pedir tu mi amor? ─ Preguntó a su pareja el de cabellos c\p.
─Hmm─ Lo pensó un poco mientras miraba las opciones de comida que habían ─Yo me voy a pedir una cazuela ─ Contestó luego de un rato con una sonrisa.
─Qué rico. Yo me voy a pedir unas papas fritas con pollo─ Dijo el macho más grande mientras acariciaba levemente una de las mejillas de su pareja, observando con una sonrisa el cómo las mejillas de Izuku se tiñeron de un rojo ligero.
─Ah, ¿Y no queri unas patas de cerdo también, watón culiao? ─ Preguntó enojada la única chica de la mesa.
─AMIGA─ El pecoso estaba algo avergonzado por la pelea entre su pareja y su amiga.
─No puedo pedir eso porque no están las patas de tú mamá en el menú─ Le respondió un enojado Y\N a la castaña.
─OYE─ A éstas alturas Izuku no sabía si enojarse o avergonzarse más.
─Pensé que tu pololo era un poquito decente, pero me doy cuenta de que es un animal enfermo ─ Habló indignada la chica.
─Bienvenida a tu hábitat natural ─ Siguió el otro chico.
─Por favor, sólo quiero tener una cena normal─ El menor se llevó las manos a la cara por la frustración.
─Presta el menu para acá─ Luego de decir eso le arrebató de las manos el menú al novio de su amigo para poder elegir algo para comer ─Ah, disculpe, garzón─ Llamó la castaña.
─Señorita, cuénteme, ¿Qué ocurre? ─ Se acercó la mesa para poder ver cuál era el problema.
─Garzón, no veo ensalada, no veo ningún plato que no tenga carne─ Explicó.
─Lo siento, pero cómo dice nuestro cártel afuera, nuestro restaurante sólo sirve carne ─ Aclaró.
─Pucha no voy a poder comer nada aquí porque no sirven cosas para vegetarianos ─ Habló algo triste la chica.
─¿Pero por qué no vai a la entrada y te comi las plantas que hay afuera? ─ Sugirió a modo de broma la pareja de su amigo.
─Eri como el pico weón ─ Enojada se levantó bruscamente de la mesa y se fué en dirección a la salida del restaurante.
─Amiga no, si él solo está bromeando ─ Siguió a su amiga para tratar de arreglar las cosas.
─Ah─ Suspiró el chico ─Bueno, me dejaron sólo. . . ─ Hizo una pausa para sacar su teléfono y marcarle a alguien ─Oye, rubia, ¿No te gustaría cenar conmigo? ─ Preguntó a su amigo al otro lado del teléfono.
─Bastardo de mierda, bien, pero sólo porque tengo hambre y no tengo ganas de cocinar nada─ Aceptó con una molestia fingida.
─De acuerdo, te mando la ubicación y aquí te espero. Además, sé perfectamente que aceptaste porque me quieres aunque lo niegues─ Habló el chico a su explosivo "amigo".
─Puta madre, deja tus mierdas mariconas, Y\N, o juro que voy a darte un puñetazo en el hocico─ Colgó algo sonrojado por haber sido descubierto, pero eso era culpa de su " amigo " y sus putos encantos, que eran efectivos hasta con él.
El macho simplemente sonrió ante el comportamiento tierno de su amigo con comportamiento de chihuahua con rabia.
Bueno, simplemente le quedaba esperar al rubio cenizo, de todas formas su pareja le dijo que estaría con su irritante amiga en su casa, ya le llevaría algo de comer a su tímido pecoso después.Ya, fin de ésta wea.
Tiktok de la persona a la cual le robé la idea pal one-shot: elwalalaylactm
Tiene otra cuenta llamada elwalalaqliao, pero abandonó esa porque posiblemente se la puedan borrar, pero también tiene videos bastante buenos.También hice el one-shot más largo, a lo mejor después hago uno del teton explosivo si es q se me ocurre algo o le robo la idea a alguien.
Originalmente éste one-shot iba a ser con Hawks, pero luego lo pensé mejor y lo hice con la pelusita verde jasjas.
Ya ahora sí, xao lo' vimo'.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud / One-shot Izuku x MALE reader.
LosoweIdea sacada de un tiktok del walala, un grande walala.