Entre Tu y Yo

554 42 15
                                    

La de Boda había sido increíble todo había sido magnífico obvio quitando el inconveniente de los gemelos por fin Senjuro y Tn eran oficialmente marido y mujer.

La recepción de la boda se llevó a cabo en un hermoso hotel y está duró altas horas de la noche Uzui terminó ebrio cantando en la pista

Baby i love your way every day 🎶🎶🎶  cantaba Tengen a todo pulmón mientras Suma y Makio aplaudían en completo estado de ebriedad mientras Hinatsuru llevaba a dormir a los gemelos

Mientras al lado de la pista Sanemi lo miraba con cara de no puedo creer que acabó de emparentar con Uzui mientras una gota de sudor se asomaba

Por otro lado la joven pareja de casados ya quería retirarse Tn estaba cansada y no aguantaba los tacones y Senjuro quería estar a solas con su esposa .

Le parece si nos retiramos a nuestra habitación señora Rengoku dijo senjuro con picar día en su voz queriendo insinuar algo a su esposa

Tn se sonrojo ya sabia lo que quería senjuro y ella también pero no quería parecer ansiosa

Ambos se dirigieron a su habitación donde pronto se unirían en cuerpo y alma sellando su unión entraron a la habitación y Tn observó el hermoso cuarto adornado con pétalo de rosa esparcidos en la cama con dos copas de champaña

Ambos se dirigieron a su habitación donde pronto se unirían en cuerpo y alma sellando su unión entraron a la habitación y Tn observó el hermoso cuarto adornado con pétalo de rosa esparcidos en la cama con dos copas de champaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senjuro mi amor es hermoso dijo la joven sonrojada

Tus mamas querían hacer algo especial para nosotros dijo senjuro mirando tiernamente a Tn.

Los jóvenes empezaron a besarse el beso fue escalando intensidad los periodos de abstinencia de Senjuro ya habían acumulado bastante anhelo por su ahora esposa. Y él claramente podía percibir que ella sentía lo mismo, sus ojos brillaron cuando la repego contra su cuerpo.

Que tal si recuperamos el tiempo que nos han robado los mellizos, la familia, la escuela ?– acercó su rostro al de ella.

La joven  no pudo reaccionar a tiempo ni contestar, sus labios fueron tomados nuevamente con intensidad. Por un momento tuvo la intención de decir algo, pero sus pensamientos se fueron a pasear. El sorpresivo y apasionado beso la estremeció por completo, primero sus labios fueron recorridos con ansia y después el sensual baile de sus lenguas provocó una agradable sensación que la hizo cerrar los ojos y dejarse llevar.

De pronto sintió como él la tomó por las caderas y la levantó con facilidad, dirigiéndose hacia la habitación sin separarse un solo centímetro de ella. La depositó sobre la cama apartando aquello que estorbase y continuaron besándose al mismo tiempo que ambos pares de manos comenzaban a aflojar las vestiduras uno del otro.

En un instante sintió como las manos de Senjuro la despojaron de su atuendo rápidamente. En cuestión de segundos su tersa piel quedó expuesta a la fresca temperatura ambiental. La boca del joven  abandonó sus labios y comenzó a descender por su cuello. Era tan tibio y suave su tacto que la sonrisa femenina se intercaló rápidamente con los suaves gemidos de su garganta. Tn perdió la concentración y no terminó de desnudar a su esposo.

Entre Tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora