+18
LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD
By Sana
Me dirijo a la habitación de Dahyun. Una vez ahí, voy directo a su closet y abro el cajón que ella ha dejado para mí, el cual está casi vacío a excepción de un par de prendas y mi pijama -que era su camisa blanca-.
Mientras me quito la blusa miro su mesita de noche, en ella esta una pequeña muñequita hecha de madera ligera, está muy bien decorada con colores y cabello -que es representado por hilo café-. Ese fue mi regalo de san Valentín hace un año. Me gustó mucho esa muñequita y creí que de alguna manera tenía un parecido a mi así que se la regalé a Dahyun. La base que la sostiene tiene las palabras "Te amo mi amor" y las manitas de la muñeca sostienen un pequeño porta retrato en el cual hay una foto mía y de Dahyun
Me da alegría y a su vez me sorprende saber que algo que podría parecer tan cursi y ridículo para Dahyun le gustara, tanto para que la tenga en el velador a lado de su cama. Lugar hemos pasado tantas noches amándonos.
Ya me he quitado el pantalón, estoy solo en ropa interior, la siguiente prenda es el sostén, pero antes de que me lo quite, siento sus suaves manos pasar por mis costados y acariciar mi cintura.
Sana: Dahyun. -susurro-
No obtengo respuesta, pero siento su cálido aliento en mi cuello, puedo sentir como aspira mi aroma. Ladeo la cabeza un poco y cierro los ojos mientras disfruto de las suaves caricias de su nariz en mi cuello. Dahyun me atrapa con su brazo alrededor de mi cintura y su mano izquierda sube a uno de mis pechos y sobre el sostén me aprieta.
Sana: mmm...
Pega su cuerpo al mío por detrás e inmediatamente siento contacto piel con piel. Su camiseta esta desabrochada, la cálida piel de su torso se pega a mi espalda, pero aun siento la prenda. Abandona mi cuello y deja un mordisco en mi hombro para después recorrer toda mi espina dorsal con sus húmedos labios. Caigo en cuenta que mi sostén ya ha sido aflojado y ahora está en el suelo.
Me gire porque ansió besarla. Así que mientras ataco su boca con necesidad y pasión le saco la camisa por los brazos. Acaricio todo su torso, su pecho, su duro abdomen tanto como puedo hasta que escabullo mi mano hasta su bragueta y busco su miembro que ya esta tan duro como una roca. Aprieto y escucho como gruñe.
Pausamos el beso y la miro inocentemente, esta tan ansiosa y solo se me ocurre divertirme con ella. La arrincono a la pared, desabrocho su cinturón y le bajo los pantalones. Dahyun me observa con una mirada oscura y llena de lujuria, me arrodillo frente a ella mientras le bajo los boxers. No despega la mirada de mi ni yo la de ella, puedo ver perfectamente como su pecho sube y baja rápidamente.
Su miembro esta duro e hinchado me muerdo el labio y lo sujeto con la mano, Dahyun sabe lo que yo voy a ser por lo que no se sorprende cuando meto a mi boca su amiguito, pero si gimotea. Comienzo de la punta, usando ambos labios para acariciarla, la introduzco lo más que puedo mientras mi mano me ayuda a estimularla aún más.
Sujeta mi cabello y se hunde más en mi boca, ayudándome a moverme.
Dahyun: Mm.. Sana, Cariño...
Me satisface escucharla gemir de placer. Continúo apretando mis labios sobre toda su longitud mientras lo meto y lo saco. Me empeño en hacerlo bien, en que ella disfrute porque la mayoría de las ocasiones ella es quien me complace. La siento tensarse cuando lo libero y lamo la punta, está cerca, lo siento. Me ayuda de nuevo a metérmelo y succiono apretando mi mano. Dahyun maldice cuando se corre y me jala bruscamente del pelo apartándome.
ESTÁS LEYENDO
TRUED (2DA TEMPORADA STUPID LOVE)
FanfictionParece que todo estaba marchando bien entre Sana y Dahyun, que después de todo lo que pasaron, los malos entendidos, los pésimos momentos y las discusiones, pues de ahora en adelante lo que había entre ellas marcharía bien, estarían juntas como una...