By Dahyun
Dami: ¿Dahyun?
Después que Dami me hablara, me volví para ver a Sana, pero ella ya se había ido. Dami no ha aparecido en buen momento, Sana ya estaba alterada y el verla solo ha aumentado su enojo y sus sospechas, sospechas que son falsas.
Dami: ¿Qué haces aquí? Oh, creo que dijiste que habías venido con unos amigos.
Dahyun: Si... -respondo, aunque mi mente sigue en Sana-
Dami: ¿Estas bien? Me pareció o tenías problemas con una chica.
Dahyun: Algo así, es mi novia.
Dami: ¿Novia? No mencionaste que tenías novia.
Dahyun: ¿No lo hice? Yo dije que había venido aquí con unos amigos y mi novia.
Dami: Oh, quizá no te escuche cuando lo mencionaste. Me alegra que tengas pareja Dahyun, pero si discutías con ella, ¿ahora la has dejado ir?
Dahyun: No. -no, de ninguna manera- Te veo luego.
Aunque Dami me hablara mi mente estaba distraída en Sana. Se que me ausente un momento, pero Sana esta tan molesta como si me hubiera visto besando otra mujer, no me gusta que desconfié de mí, le he demostrado que no soy capaz de hacer lo mismo que antes, pero sigue desconfiando de mí, y aquel día con el Celular, me molesta mucho que se imagine cosas que no son verdad. Trato de ir tras ella, pero ya la he perdido de vista, seguro ya se ha ido. Cuando por fin salgo al exterior, presto atención a mi alrededor, pero no la veo por ningún lado. No hay señal de ella, habrá salido corriendo después de la discusión que tuvimos y el ver a Dami cerca.
Chae: ¡Dahyun!
Se que Sana ya no está aquí, pero sigo mirando, sé que no la veré hasta que Chaeyoung se pone a mi lado.
Chae: ¿Qué pasa?
Mina: ¿Dónde está Sana, Dahyun?
Dahyun: Imagino que ya se fue.
Mina: ¡Ash! Pero si tenías que meter la pata Dahyun
Chae: ¿Qué ha pasado?
Dahyun: Discutimos y salió corriendo.
Mina: era de esperarse, ¿o que querías? ¿Qué estuviera con una sonrisa en la cara después que te desapareces?
Dahyun: No hice nada malo Mina. Además, Sana no espero siquiera a que le explicara las cosas, y tampoco tolerare su falta de confianza.
Mina: Sana confía en ti Dahyun, pero tú misma haces que ella dude.
Dahyun: Yo no hago nada malo, Mina. Y para que lo sepan, porque sé que Chaeyoung también quiere darme su sermón, yo no he estado con nadie más desde que estoy con Sana, solo con ella.
Si, estoy consciente de mi reputación de antes, es fácil de pensar lo que puedo estar haciendo cuando Sana se distrae. Pero una cosa es cierta, desde que estoy con Sana, no he sentido la necesidad de estar con alguien más. Pero parece que aún no he hecho lo suficiente como para que ella crea eso. Como no tiene caso que me quede en el lugar, decido mejor irme. No me arrepiento del buen rato que pasé con Gahyeon y Dami, pero si venia con Sana quizá debí avisarle para que no hubiera estos problemas. Es decir, quizá estuve mal, pero parece que últimamente Sana solo espera una pequeña situación que pueda comprometerme con alguien.
ESTÁS LEYENDO
TRUED (2DA TEMPORADA STUPID LOVE)
FanfictionParece que todo estaba marchando bien entre Sana y Dahyun, que después de todo lo que pasaron, los malos entendidos, los pésimos momentos y las discusiones, pues de ahora en adelante lo que había entre ellas marcharía bien, estarían juntas como una...