¿Quién dijo que estar enamorada e ilusionada garantiza un final feliz?
14 de agosto del 2016.
¿Quién es ella?
¿Quién robo tu corazón antes de hacerlo yo?
¿Te amará tanto como yo te amo?
¿Por qué me dejas con tantas dudas en mi cumpleaños?
Las bocinas comienzan a sonar, poco a poco los invitados ingresan y la fiesta comienza.
Nadie se preocupa por un corazón roto.
Nadie se preocupa por el corazón roto de la cumpleañera.
Esta es la adolescencia, sufrir mientras tienes una sonrisa en tu rostro.
Todo va bien. La música. La comida mis regalos. Los invitados. Todo por un momento va bien.
Pero todo se vuelve a derrumbar cuando recuerdo lo que me dijo ayer.
Solo quiero mirarlo una vez más, si la chica de la que enamorado es alguien más, tomaré los pedazos de mi corazón y seguiré.
Las horas pasan lentamente y yo sigo sentada mientras otros disfrutan la velada.
Sofia me mirá, ella me advirtió sobre los corazones rotos, pero pensé que mis señales serían suficientes.
Sofia se levanta y sale al patio. Yo también lo hago, sin que me vea. Me alejo un poco y me quedo detrás de un árbol.
Me giro un poco y lo veo llegar. Su cabello, su estatura, su atuendo. Lleva en sus manos unas flores amarillas y en otra un regalo.
¿Acaso soy yo?
Lo veo todo detrás de un árbol. Él sonríe mientras le da las flores amarillas a Sofía, ella está sorprendida, sin emitir una palabra ella lo toma por su rostro y lo besa.
Me duele porque cree fantasías, de esas que te dejan pensando que se harán realidad.
Tanto tiempo enamorada ¿de que sirvió?
Tal vez debí abrazarlo más fuerte, así se hubiera quedado.
Tal vez tenía que besarlo cuando se acercaba a mis labios.
Cuando eres joven constantemente te equivocas, él perdió a su chica ideal. Y yo perdí tiempo pensando que sería para mí.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El chico que amé [Completa]
Romance"¿Alguna vez te enamoraste de una persona que no puedes tener?" Errores Ortográficos. Estefania, 2022.