Me enamore de su sonrisa,de su risa de como me hacía sentir cuando estaba con el.me gustaba que me hiciera sentir tantas cosas al mismo tiempo , me gustaba que cuando estaba con él no existía nadie más a mi alrededor que hiciera que no me importara lo que pensaran los demás de lo nuestro.todo era como un sueño,como un día soleado pero como se arruina ese día soleado y se convierte en un día gris,en una tormenta y como cuando te despiertan de ese hermoso sueño paso lo mismo.
Sus sonrisas ya no eran para mí,sus risas eran para otra y de pasar de estar feliz y tranquila a su lado pasé a estar triste e insegura cuando estaba con el.
Como hago para sacarte de mi corazón sabiendo que siempre estará presente en mi vida.quiero que te vallas,que te alejes de mi pero también quiero que te quedes que vengas y me hagas feliz,quiero que me hagas olvidar de todos mis problemas con tus chistes quiero que tus hermosos ojos solo me miren ami quiero besarte y que después de ese beso ver esa sonrisa que tanto me vuelve loca pero se que solo son sueños que esos ojos miran a otra y que ella es la que disfruta ahora de esa sonrisa
Pero se que algún día podre dejarte atrás que volveré a ser yo,que seré más fuerte y que en algún momento alguien me hará sentir todas las cosas que sentí contigo y mas ya que no vera a nadie más que solo tendrá ojos para mi.
Ojalá lo nuestro se hubiera dado,que tus ojos solo me vieran ami,que tus sonrisas sean provocadas por mi que me cuentes tus secretos y quedarnos hasta la madrugada hablando de cualquier cosa solo por no queres dejar de estar con el otro,que pasáramos días enteros juntos abrazados,besándonos sin importarnos nada pero ahora lo haces con ella y yo estoy sola con un corazón confundido y dolido por pensar que nosotros podíamos ser.
ESTÁS LEYENDO
UN MAR DE SENTIMIENTOS
Short Storyescritos sobre sentimientos sinceros que no siempre se le pueden decir a esa persona