Si tan solo pudieras leer mis ojos entenderías todo lo que esta pasando,verías como brillan por ti ,como me alegras el corazón , como tus brazos sean vuelto mi lugar seguro y también verías porque es que tengo miedo de decirte que me gustas.
Porque esa es la verdad es lo que esta sucediendo te quiero pero decírtelo me aterra, no quiero perderte y por eso es me da miedo.
Si miras mis ojos vas a ver en ellos todo el amor que te tengo pero también veras mi miedo a decírtelo y el dolor que me acusa verte con otra ahora ,pero como yo no pude decirte lo que siento es mi culpa y ahora debo vivir con las consecuencias que son ya no tenerte a mi lado.
Debo alejarme de ti ,porque ella me hace sentir incomoda y aunque eso me duela y no sepa como hacerlo tengo que dar un paso al costado y dejarte ser feliz con ella .
Pero verte amar me duele y por eso debo alejarme aunque me cueste porque te volviste mi todo ,mi refugio pero ahora debes ser el refugio y de ella .
Me enamore de ti pero solo yo lo sabré ya que no puedo decírtelo por miedo a perderte y ahora ya te perdí y alguien más te gano y por eso debo darme por vencida y solo ser tu amiga aunque eso me parta el corazón en el proceso por eso me encantaría que pudieras leer mis ojos y saber todo lo que siento con tan solo una mirada de tus ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
UN MAR DE SENTIMIENTOS
Short Storyescritos sobre sentimientos sinceros que no siempre se le pueden decir a esa persona