¿QUIEN ES EL CULPABLE?

1 0 0
                                    


Si de verdad me buscaste porque nunca paso nada entre nosotros?
Fue mi culpa o la tuya?? Nose con certeza de quien de los dos fue la culpa pero lo que si se es que cada vez que tu me escribías me volvía loca y quería decirte mil cosas pero sabia que no era la única que también había otras porque si te veía en la escuela hablábamos de otras con nuestros amigos y yo empeze a dudar de se te pasaba algo conmigo o no y tal vez fue eso lo que nos pasó pero yo quiero creer que fue tu culpa porque nunca supiste como llamar mi atención ya que nunca hiciste las cosas que haces con las demás, conmigo eras diferente.
La verdad es que yo quería un poco de intensidad ,quería que me buscaras, me escribieras todos los días aunque nos hubiéramos visto en la escuela ese mismo día yo quería que me dijeras que estaba linda ,quería que me preguntaras como estuvo mi día, quería que me dieras los buenos días y las buenas noches ,que me dedicaras canciones quería que me invitaras a hacer algo ,que me mandaras fotos o me llamaras pero nunca hiciste nada de eso y era eso lo que yo quería que hicieras y así llamaras mi atención y me dieras un indicio de que si te pasaba algo conmigo pero no paso eso y ahora creo que ya es tarde para empezar a hacerlo ya que encontraste a alguien y las demás chicas que llaman tu atención son totalmente diferentes a mi.
Asi que nose que fue en principio lo que te llamo la atención de mi y me hubiera encantado saberlo
Y al final los dos fuimos culpables de no decirnos a tiempo lo que sentíamos

UN MAR DE SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora