¡Hey! Hola.
Bueno quiero tomarme este tiempo para que conozcan algo más de mí puesto que hasta ahora no he dado mucha información acerca de mi y creo que ya es tiempo.
1. Soy mayor de edad
2. Aun estoy estudiando.
3. Soy Tauro.
4. No doy mis redes sociales porque soy muy inactiva en ellos xd
5. Mi usuario es una composición de varios nombres en general.
6. Este es el año en que mas me he enfermado. Cuídense por favor.
7. Dato curioso de mis historias es que puse mucho de mi personalidad en ellos. Si leyeron Mi niñera sabrán que a medida que pasa los capítulos hay un cambio en la protagonista, y en la segunda parte que es Después de todo ella tiene otra actitud al igual que yo.
Me gusta creer que de cierta forma ambas crecimos y maduramos en el modo de pensar puesto que enfrentamos diferentes cosas.
8. No escribo escenas de sexo (excepto en otra historia que es Acosada, si no lo han leído pasen por allá), además no me sale y considero que no es lo mío
9. Las historias se me ocurrieron mientras estoy haciendo otras cosa, pero inspirarme para crear un capítulo es mas complicado.
10. No me considero una buena escritora (de hecho soy intento de una) pero ahí voy.
Y creo que es todo. Si tienen algunas preguntas más, pueden hacerla con confianza, quiero que nos llevemos bien.
Bueno apoyemos a los que se dan el tiempo de escribir y pensar como crear una historia y no, no me refiero solo a mí, sino a los miles que están en la plataforma, pues sabemos que detrás de cada historia hay una persona con problemas, con estudios, con familia, con amigos, etcétera.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes que se han dado el tiempo de mandarme mensajes y comentar y leer, eso realmente motiva.
Se despide hasta un próximo capitulo NxSa1.
ESTÁS LEYENDO
"Después de todo" 《JUNGKOOK》
FanfictionComo olvidarla... Mi querida _________ te extraño tanto Esta es la CONTINUACIÓN de "Mi niñera" Espero les guste ;)