'Desde que te vi no dejo de pensar en ti'.
Fue en ese momento, en ese corto y rápido momento, en el que me di cuenta de que te amaba. Nunca habia sentido lo que sentí al verte, fue un sentimiento profundo y diferente. No se puede describir el amor verdadero, al igual que no se puede expresar lo que siento por ti. Tú eres esa persona que me anima a despertarme cada día. Dicen que tu primer amor no es la primera persona por la que te sientes atraída, simplemente es la primera persona por la que arriesgarías tu vida. Tú haces que mi fibra sensible se active, eres lo mejor que tengo cada día. Cada vez que te veo me enamoro de ti otra vez, eres lo mejor que me ha ocurrido. Mi corazón es una bomba que está apunto de explotar y cada vez que me hablas se llena más. Yo no creo en un amor infinito, al igual que no creo en un amor contigo. Las historias felices jamás han existido, siempre hay engaños y mentiras ocultas. Yo a ti no te oculto nada, siempre te expreso todo con la mirada. Lo que más me jode en esta 'historia de amor' es que cada vez que existe ese momento en el que nos miramos fijamente, tú me miras como si fuera una chica más en este mundo cruel, a pesar de que yo te miro con mi corazón, porque para mi eres la persona por la que daría y haría todo. Te amo y no tengo otra forma de expresarlo, ya lo he intentado todo, pero tú no me haces ni caso. Una historia contigo sé que es imposible, no me hago ilusiones para no llevarme luego una decepción. Sólo quiero decirte que te amo y nunca te olvidaré y hagas lo que hagas siempre te querré.