Poema
Cada vez que te veo pienso en ti,
tú siempre estás dentro de mi.
Tu sonrisa, tu cara,
esa mirada especial que me hace feliz.Lo nuestro es una historia
que nunca empezará,
es una pesadilla
que no tiene final.
Lo que siento por ti
no se puede expresar.
¡Es la verdad!Mis razones para despertarme siempre
son saber y sentir que podré verte.
No me mires con esa simple mirada,
haz que me sienta por siempre enamorada.El amor infinito nunca existirá,
ni esos cuentos de hadas sin un triste final.
Te hacen alucinar y te hacen pensar
que todo es verdad.Frases
~Y al final te das cuenta de que todo lo que has hecho no ha servido para nada, que la historia se queda en un simple recuerdo y las lágrimas en el corazón~
~Y todo mi dolor se ha quedado en mi corazón roto, y las lágrimas en el recuerdo...~
~Lo que más duele es ver cómo se pierde esa mínima esperanza que te quedaba dentro y que no puedas llorar por ello...~
~¿Quien no ha tenido que derramar lágrimas? O lo que es peor, derramarlas hacia dentro, sin que nadie lo sepa...~
~El hecho de que no rompa a llorar no significa que no duela...~
~El amor no debe cambiarte, el dolor no debe hacerte llorar...~
~No dejes que una simple decepción te parta el corazón en mil pedazos; porque las decepciones no existen, solo son ilusiones irreales~
~Mi corazón está cerrado, no dejaré que entre el dolor...~
~Al fin y al cabo, si te fijas bien, te das cuenta de que el amor solo es un asesino, y los enamorados somos sus victimas...~
~Al final solo te preguntas ¿y todo esto por qué? ¿de qué me ha servido tanto dolor? Y entonces te das cuenta de que todo lo que has sufrido por esa persona, todos los intentos que fracasaron, se han quedado en un simple y doloroso recuerdo...~⏬⏬AVISO IMPORTANTE⏬⏬
Todas estas frases son 100% invención mia, al igual que el poema y las reflexiones. Os pido que si usais estas frases me nombreis como diciendo que son mias. Porque hay que tener originalidad y me joderia mucho si pusierais estas frases como si fueran vuestras.