°Capitulo 1°

17 0 2
                                    

mmm?, quien llama a esta hora-ya contesto..

¡NARUTO! ¡¿DONDE ESTA?!

¿que­? ¿Qué pasa Sakura?

¡¿TE DIJE QUE NOS VIERAMOS EN EL PARQUE LO OLVIDASTE?!

mierda lo había olvidado-he... lo siento Sakura voy en 10 minutos, ok pero no tardes Sasuke y Gaara te esperan.

°10 minutos después°

ya llegue, y Sakura perdón por tardar.

Naruto te extrañe mucho-dijo Gaara mientras lo abrasaba-.

yo igual dobe-dijo Sasuke fulminando a Gaara con la mirada-.

Y Sakura, para que nos llamaste-dijo Sasuke-pues Sasuke kun los llame por que kakashi sensei me dijo que habría un viaje para los de ultimo año, por eso los llame.

Wow eso es genial Sakura.

Si me parece bien tabla.. digo Sakura.

Teme no seas grosero.

Que pero si es una tabla..

Cuidado con lo que dices Sasuke kun te puedes quedar sin dientes-dijo Sakura matando Sasuke con su mirada-¿y que les parece la idea chicos? a mi me parece genial-dijo Naruto-

Si te parece bien pues yo voy-dijeron Sasuke y Gaara al mismo tiempo-mientras Sasuke y Gaara se mataba con la mirada Sakura y Naruto hablaban de como seria todo en el viaje.

¿chicos están bien por que se miran tanto?

no por nada Naru-dijo Gaara-sonriéndole forzado a Sasuke- mientras que este hiso lo mismo.

¿bueno y a todo esto cuando es el viaje Sakura?

la próxima semana Naru.

bueno me tengo que ir chicos tengo mucho que estudiar recuerden que la semana que viene hay examen con Kakashi sensei.

¡espera Naruto!-grito Gaara-

¿Qué pasa Gaara?

¿quieres estudiar en mi casa?

si Gaara nos vemos-dijo el rubio alejándose, no ase falta decir que la cara del azabache era un poema se estaba muriendo de la rabia por dentro mientras que por fuera fulminaba ha Gaara con la mirada.

al igual que Naruto todos se despidieron y se fueron a sus casas, aunque Sasuke seguía pensando en lo que le dijo Gaara a Naruto, les explicó Sasuke desde que conoció a Naruto hace 8 años se encariño completamente con el Rubio y era muy celoso no dejaba que nadie se le acercara a excepción de Kakashi, Sakura, Neji, Hinata y Ino, por eso odiaba a Gaara y no quería que Naruto se acercara a el ya que no quería perder a su Rubio, a Sasuke no le agradaba Gaara ya que era un nuevo estudiante que se unió a la escuela ese año y Sasuke ya llevaba conociendo al Rubio 8 años por eso lo protegía tanto.

Ya que todos sabemos que Naruto es muy ingenuo y fácilmente lo pueden engañar, por otra parte Sasuke es muy frío y no es ingenuo es básicamente lo contrario a Naruto.

Bueno eso hasta que Sasuke conociera a Naru pues desde ese dia solo mostraba sus sentimientos con Naruto es impresionante pero pareciera que Naruto tuviera un don para ayudar a la gente es gentil, amable, simpático y tiene buen sentido del humor, por eso Sasuke lo amaba aunque no se lo demostrara, Sakura era la única en saber los sentimientos de Sasuke por que el se lo dijo una vez por accidente.

°Al dia siguiente°

¡Naruto! si viniste-dijo Gaara-

Claro que vine Gaara como no vendría si necesito estudiar y si me ayudas mejor-dijo riendo el rubio-Gaara lo dejo pasar con una sonrisa-Naruto un poco extrañado le pregunto a Gaara-Gaara....¿por que pensaste que no vendría?-dijo el rubio-no por nada Naru-dijo forzando una sonrisa-pasaron y pasaron las horas estudiando, cuando Naruto se iba Gaara le pregunto si se podía quedar este le dijo.

Claro déjame preguntarle a Kakashi sensei-dijo Naru mientras llamaba a kakashi-hola kakashi ¿me puedo quedar en casa de Gaara?-pregunto el rubio-si Naru si a Gaara le parece bien si-Naruto con una gran sonrisa dijo gracias kakashi y colgó la llamada.

Bien Naru quieres ver películas en lo que queda del día-pregunto Gaara- Naru dijo que si, se cambiaron y se pusieron a ver películas, cuando a Naruto le entra una llamada era de Sasuke Naruto contesta y le pregunta a Sasuke, ¿Sasuke que pasa por que me llamas?-Sasuke un poco triste le dice- ¿lo olvidaste cierto?....olvidaste que hoy era nuestro aniversario de que cumplíamos 8 años de conocernos....-era cierto lo había olvidado-Yo he.. lo siento Sasuke yo estoy con Gaara-esas palabras enfurecieron tanto a Sasuke que solo dijo las palabras mas confusas para Naruto-si eres feliz con el bueno no puedo hacer nada a si que adiós-Sasuke colgó- Naruto un poco triste se cambio y se fue sin darle explicación a Gaara fue al lugar favorito de los dos y si hay estaba Sasuke triste mirando hacia la luna.

Era un Sasuke triste pero con traje y un peluche que decía ''para mi mejor amigo''

SASUKE-grito Naruto- te encontré me tenias preocupado tonto.....-dijo Naruto mientras Sasuke se daba vuelta y lo miraba con cara de sorpresa y decepción- perdón si te moleste cuando estabas con Gaara lo lamento enserio Naruto..-dijo Sasuke-Naruto con cara de sorpresa lo mira y le dice.

El que debería disculparse soy yo Sasuke yo.... me olvide de que hoy cumplíamos 8 años de conocernos lo siento y esta bien se te enojas conmigo-dijo el rubio mientas las lagrimas salían de sus ojos y pasaban por sus mejillas-Sasuke sorprendido por la escena lo miro y lo abraso al mismo tiempo que la lluvia caía Sasuke cubrió a Naruto con su cuerpo cuando hiso eso Naruto se sintió extraño sintió mariposas en el estomago y se sonrojo aunque Sasuke no lo podía ver era un alivio para el rubio saber eso ya que ha decir verdad Naruto desde hace 2 años empezó ha sentir cosas hacia Sasuke nadie lo sabia ni Sakura su mejor amiga se lo planeaba decir esa tarde pero no pudo por Gaara, para aclarar Naruto solo veía a Gaara como un amigo no como otra cosa aunque no tenia claros sus sentimientos hacia el azabache ya que desde que empezó a sentir cosas hacia Sasuke no se juntaban siempre como antes, por eso Sasuke era muy celoso por la distancia de el y Naruto.

°una pelea por amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora