❁ Logan ❁
En una fiesta, no se como me deje convencer por Victoria mi hermana, nunca me había invitado a salir a alguna de sus "reuniones" de amigos, hasta que la conoció, con sus ojos que podría asegurar que atraviesan mi alma y leen mis pensamientos, tal vez no en ese orden; Natalia, hasta el nombre se acoplaba con su bonito rostro, hermoso cabello y su figura perfecta.
La casa, de no se quien, estaba repleta, llena de adolescentes de mi edad o quizá algo mayores que yo, todos ellos bebiendo alcohol, fumando e ingiriendo sustancias de desconocida procedencia. Mientras tanto estoy sentado en uno de los sofás, junto a una pareja que al parecer no saben el significado de privacidad en relaciones, en verdad incomodandome, pero debo esperar que Vico y Nat bajen y vengan por mi, ya que si me muevo de aquí, seguramente no sabré regresar a la sala de estar, la casa es demasiado grande a mi gusto, una piscina, tres pisos y una sala de juegos, ah y un Xbox, no se por que un chico o chica de 19 años jugaría Xbox en lugar de estudiar, que por lo que eh visto en el transcurso de la velada, a la mayoría de estas personas les hace falta algo de educación en su vida cotidiana.
Casi dos horas, en el mismo sitio y ellas no se deciden por aparecer, y me preocupa, es decir, Vico es mi hermana y la conozco y sé que no esta sola por que seguramente esta con ese imbecil de David, el niño bonito de la universidad, para las chicas, el es perfecto en todos los sentidos, no puedo negar que siempre es detallista con mi hermana y cada fin de semana salen a citas y trae regalos para mamá, y bueno, físicamente es.....atractivo, músculos que desearía tener, un rostro fino, como dice mi papá y una voz grave que enamora, como dice Vico, la combinación perfecta, pero para mi seguirá siendo el imbecil que me robo a mi hermana, a pesar de que trate de hablarme bien.
Así que mi preocupación se centra en Nat, quien corre todos los riesgos imaginables, que en este momento no estoy dispuesto a recrear en mi mente, así que me decido y me paro del sofá para ir directo en su búsqueda. Alejo a un par de chicas vomitando, esquivo a unos tipos golpeándose y por fin llego a las escaleras, donde me encuentro con Phoebe, una amiga de mi hermana, quien también conoce a Nat, no lo dudo y le pregunto.
-Phoebe, has visto a Nat, ya es tarde y debo llevarla a casa.
-Tal vez o tal vez no, Logan, no estoy en mis cinco sentidos por lo tanto no estoy segura, pero creo haberla visto con tu hermana y el guapo de David arriba.
-Gracias, nos vemos mañana vale?
-No creo que la resaca me deje ir mañana al cole pero luego nos vemos Logan
Subí corriendo para evitar el edor a cigarro y a marihuana por todos los pasillos, y la vi, con esos tenis de plataforma que estaban de moda, ese pantalón ceñido y aquel top negro que no cubría su ombligo, llevaba su chaqueta en el brazo y en el mano su iPhone, no despegaba la vista del aparato mientras, al parecer, hablaba con alguien, me acerque mas y lo vi, Steve, alto, "con bíceps de acero y un rostro tan perfecto que pudo haber sido tallado por el mismo Miguel Ángel", pamplinas, era un completo idiota, era patan con cada una de las chicas que lo buscaban, solo las ilusionaba para después negar haberlas conocido, todas caían, excepto Nat, ella nunca lo busco, el fue el que estuvo como perro detrás de ella, pero Nat no fue encantada por el físico impresionante de Steve, ella es diferente. Nat seguía concentrada en su teléfono, mientras Steve le hablaba, de repente ella volteo y me miro, corrió hacia donde estaba y me abrazo, cuando se alejo me di cuenta que estaba llorando.
-Que te hizo ese idiota?
-Nada Logan, solo vámonos
-Claro vámonos ya, no aguanto este campo contaminado de hormonas y alcohol.
-Natalia!!!
-Steve, ya me tengo que ir.
-Mañana salimos? Tenemos que hablar.
-No realmente, Logan y yo iremos por un helado y luego iré de compras con Vico.
-Que tal el viernes?
-Me parece perfecto, pero por favor Steve, si quieres que intentemos algo, deja de coquetear con otras.
-Lo prometo Nat. Ya te dije que eres hermosa?
-Ella ya lo sabe Evans.
-Goldam, tu, en una fiesta? Eso es nuevo, oh espera, seguramente no estas en la fiesta, solamente esperabas que Nat se aburriera cierto?
-Steve, no necesito mas peleas, y Logan ya vámonos enserio.
-Adiós Nat
Kaboom, la beso en los labios.
-Goldman
-Evans
Y se alejo, entonces tendí mi brazo y Nat lo tomo, para de esta manera salir de esta selva llamada "fiesta".
Llegamos a mi auto, no es un Lambo pero me gusta mi hermosa Jeep. Abrí la puerta para que subiera Nat, una vez dentro, le di la vuelta a la Jeep y me subí yo. Y comencé a conducir.
-Tu y Steve....?
-Si, aun no es algo solido, pero me gusta y mucho, una vez que lo conoces, es muy lindo y atento y también es inteligente.
Claro que si, solo omitió la parte de estupido engreido patan.
-No te llevare la contraria por que no quiero comenzar una discusión.
-Que bien. Y tu?
-Y yo.....?
-No tienes a nadie?
-Bebiste demasiado verdad?
-No me respondas con preguntas!!
-Nat, tu sabes que no hay nadie.
-Tal vez Phoebe....
-Ella solo me habla por que es tu amiga y de mi hermana.
-Y si solo es nuestra amiga para hablarte?
-Pamplinas.
-Que palabra tan anticuada.
-No me obligaras a decir estupideces en otro idioma, o gritar como si no hubiera mañana "mierda", por que no lo haré.
-Nunca fue mi intención.
Llegamos a la casa de Nat, todo estaba apagado, así que ella me respondió antes de tiempo.
-No están en casa, regresan mañana, se llevaron a Carlos.
Se refería a sus padres y su hermanito de 7 años.
-Estarás bien?
-Por Dios Logan, claro que si, y Vico? Donde esta?
-Debe estar con David.
-Debe? Es decir que no estas seguro.
-No estoy 100% seguro, pero tal vez un 80/20.
-Okay, así que también estarás solo?
-Pues si, supongo.
-Entra conmigo, le enviare un mensaje a Vico, veremos alguna película mientras la esperamos, te parece?
-Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
✨Young and Beautiful✨
Teen FictionVi el mundo totalmente acabado Ahora tengo mi pastel, diamantes brillantes, y vivo en Bel-Air Calientes noches de verano a mediados de Julio Cuando tu y yo fuimos salvajes por siempre Los días alocados, las luces de la ciudad La manera en la que jug...