Ya teníamos todo preparado: palomitas, soda, y por supuesto, la película.
No soy muy fan del filme del terror, tampoco Nat, así que aunque quisiera ser valiente frente a ella y abrazarla cuando aparezcan escenas de miedo, se que no lo lograre, por eso optamos por una comedia romántica, le gustan mucho esas historias.
-Alguna vez la has visto Logan?
-Nunca, había escuchado de ella pero nunca la había visto.
-No puedo creerlo, Logan Goldman nunca ha visto "She's all that", me alegra saber que yo veré tu expresión al final.
-Es muy dramática?
-No, es gracioso el final.
-Okay, pues que esperamos?
-Ay pero que desesperado
-Sabes que no Nat.
-Ya se, solo bromeo.
Me encanta esta forma de ser de Nat, es sencilla, hermosa, linda, amable, graciosa, en fin, es un arcoiris de emociones.
La película estuvo bien, lo típico, el chico popular que apuesta con sus amigos y se termina enamorando de su apuesta, los típicos problemas, y el final que en verdad fue gracioso.
Cuando Nat buscaba alguna otra película o serie para poder ver, entro una llamada en mi celular.
-Vico, enserio?!
-Si lo se, pero estoy con David, solo hablaba para decirte que no llegare hoy, nos vemos mañana Logi.
-Pero Vic.....colgó. Por que nunca ve que corre riesgo, ya se que David la cuida pero pueden ocurrir una infinidad de cosas y al menos que David solo sea una identidad secreta para poder transformarse en Batman, no creo que le ayude mucho tenerlo de novio.
-Yo creo que deberías dejar de celarla tanto, en la fiesta no te preocupaste tanto por irla a buscar y asegurarte que estaba con David, por que te preocupa ahora, que prácticamente sabias que estaba segura?
-Es mi hermana, la quiero.
-Estoy de acuerdo con eso, pero no excedas.
Encontró una serie, nos gustaba mucho a los dos "Skins", ella podía ver la primera temporada un millón de veces solo por elogiar a Nicholas Hoult y sus hermosos ojos azules. Yo igual tengo ojos azules y nunca eh recibido uno de esos elogios, en fin.
Se quedo dormida en mi regazo, así que me quite con cuidado y la acomode en el sofá para que pudiera estirarse y dormir un rato mas, en realidad quería admirarla, así que me arrodille enfrente de ella y mire su rostro, un ángel dormido, con sus largas pestañas tocando sus mejillas, su cabello rozando su frente y sus labios entreabiertos, invitándome a acercarme unos centímetros más, y así lo hice.
Aun mas, me acerco aun mas y sucedió, la bese.
Sentí tantas cosas, como si fuera un momento el cual estaba predestinado a estar ahí, para mi y solo para mi.
Obviamente ella no me respondió el beso, estaba ya demasiado dormida, posiblemente piense que solo es parte de un sueño el cual tal vez esta protagonizado por el idiota de Steve, pero en este momento no me interesa, solo puedo concentrarme en el cosquilleo que siento en mi boca, y estoy seguro de que mis mejillas están sonrojadas, que idiota soy.
Soy un idiota muy feliz en este momento.
ESTÁS LEYENDO
✨Young and Beautiful✨
Teen FictionVi el mundo totalmente acabado Ahora tengo mi pastel, diamantes brillantes, y vivo en Bel-Air Calientes noches de verano a mediados de Julio Cuando tu y yo fuimos salvajes por siempre Los días alocados, las luces de la ciudad La manera en la que jug...