「Capítulo 4」

228 25 6
                                    

❝ Preparaciones ❞

Apenas Yoongi llegó a su habitación, se encerró y se hizo un ovillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas Yoongi llegó a su habitación, se encerró y se hizo un ovillo. No podía creer lo que había pasado ese día, quería morirse, aunque eso sería poco, quería que se borrase toda existencia de él ya que no sabía cómo podría mirar a Taehyung a la cara, a su familia, y a esa chica. Estaba condenado.


[Hace una hora atrás]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Hace una hora atrás]


Muchas sensaciones se agolpaban dentro de su cuerpo. Aun cuando estaba inducido al celo, mantenía su cordura, y era eso mismo lo que deseaba perder, así no se sentiría tan avergonzado al ver al alfa masturbando su miembro para calmar su celo.

Nunca fue fanático de toda acción relacionada al sexo, ya fuera desde ver porno a masturbarse, ni tampoco le interesaba, solo lo hacía en su celo para calmar el dolor.

Nunca se imaginó en una situación así, pero ahora que la estaba viviendo, comprendía por qué varios eran adictos al sexo, o por lo menos a tocarse, pues aun Taehyung no lo penetraba.

Sus besos se sentían muy bien, no sabía si era por producto de sus feromonas, su toque, el clima, o todo eso junto, pero no podía despegar sus labios de los contrarios. Tal vez le parecía adictiva esa acción por ser algo que recientemente implementaba a su vida, como cuando escuchas una buena canción por primera vez y la reproduces mil veces hasta acostumbrarte.

¿Los besos tenían el mismo efecto? No lo sabía.

Intentaba verlo a los ojos cada vez que se separaban, deseaba ver si también lo estaba disfrutando o solo lo hacía por petición, pero apenas conectaba su mirada con aquellos ojos rojizos, los desviaba automáticamente a cualquier otro punto. Eran demasiado intensos y lo hacían sentir extraño, como si en cualquier momento su lado alfa fuera a tomar el control y lo devoraría por completo.

Y si bien ya era bastante vergonzoso que viera su cuerpo semidesnudo, recibir esa mirada en especial ayudaba a que esa sensación se intensificara.

Se suponía que solo necesitaban venirse para calmarse, y que el semen del alfa quedara un tiempo en su piel, para que así las feromonas se impregnaran en su piel y su lado omega se acostumbrara a su alfa destinado. Pero claro, ninguno de los dos esperaba que fuera más excitante de lo que creyeron, o al menos no tanto como para desear seguir.

PAUSADA: My White Camellia 「Taegi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora