Dos muertos, el mismo día, diferentes horas, una sola persona, James. Ya no era el mismo, acudió a más de quince psiquiatras, pero sin resultado.
Le gustaba estar en su casa, con las persianas bajadas, él y la oscuridad, un unísono y tenebroso conjunto de alma y ser. También llevaba mucho tiempo sin comer, sin beber, sin hacer nada, solo miraba la ventana de su casa donde podía ver una pizzería, Freddy's Fazbear Pizza. No hacia mas que estar apoyado junto a un pequeño saliente de su gran ventana y observar a todos los niños.
De vez en cuando, una sonrisa brotaba por su mejillas, pero no precisamente eran de alegría. Era una forma de canalizar su tristeza, sonreía pero sin ser feliz, ponía los ojos en blanco y seguía observando.
En su pueblo, se convirtió en un punto de mira de rumores y de historias pues poca gente que iba a la pizzeria se atrevía a girarse para comprobar si él estaba allí.
Nadie llamó nunca a su puerta, tampoco él salió, más un día, abrió la puerta de su casa, recogió el periódico y decidió leerlo.
Observó todas las noticias, una por una, al igual que los anuncios, y como necesitaba dinero decidió aceptar un puesto de vigilante por una semana, lo justo para teintegrarse, o eso creía, pues aquel infantil puesto de seis horas pudo agravar ferozmente su malestar interior.- Bienvenido a Freddy's Fazbear Pizza. Dijo Charlie Land. Charlie Land era el director ejecutivo de Freddy's Fazbear Pizza y poseía dos restaurantes, el de Chemester City y el de Foreland, era un señor de estatura media-baja, con la nariz de tubérculo y gafas de color grisáceo, con forma de culo de botella. También aparentaba más de cincuenta años y presentaba un grave malhumor.
James miró a su alrededor, había unos cincuenta niños la mayoría en piscinas de bolas y otros sentados en mesas enormes donde celebraban cumpleaños. Otros tantos, estaban en las zonas donde los animatrónicos entretenían a todo el público.
- Un oso, un pájaro, un conejo, y un niño con globos, donde los niños cogían tanto como podían. Pensó mientras atendía a Charlie.
- Será el guardia nocturno de este establecimiento. Prosiguió Charlie. Acompañeme a su nuevo puesto de trabajo.
Y los dos cruzaron una pequeña puerta para ver, al final del pasillo, su puesto.
- Valla... Dijo James. Está un poco sucio.
- Estamos haciendo reformas internas en el local, ¿ve? Y señaló a dos albañiles que estaban acabando de poner un robusto tabique.
- Entiendo. Concluyó James.
- Oiga... Charlie, usabdo señas, me indicó que entrara a la garita y pulsó dos botones cuadrados de color rojo, uno a cada lado que cerraban unas blindadas puertas de metal, probablemente lo único que funcionaba correctamente de todo el puesto de trabajo.
- Nuestros animatrónicos, al tener integrada una batería de iones de litio, advirtió Charlie, podrían moverse, aunque no llegan a pasar de la sala de fiestas. No se preocupe en estos dos años, en ninguno de mis establecimiento ningún guardia nocturno me ha comentado que se hayan movido, no debes preocuparte, las puertas es solo una pequeña seguridad para dar la máxima satisfacción a nuestros trabajadores. Por cierto, estas baterías son de emergencia en caso de que se no haya luz en la pizzería y tienen una duración de seis horas justas, básicamente, hasta que acabe su turno, al terminar las seis horas, las baterías se agotaran y usted podrá marcharse, cerrando el esta le imiento con estas llaves. También dispone de un visor en el que podrá ver toda la pizzería y un ventilador pues ahora en verano las noches son duras. Una cosa más, su garita dispone de una batería que debería de darle para toda su jornada, intente no usar todo al mismo tiempo, y racione su energía restante en todo momento.
- De acuerdo. Dijo James a la vez que asintía con la cabeza y cogía las llaves.
- Pues esto es todo, si haces bien esta semana pasarás al turno de mañana, tómeselo como una prueba. Fue a concluir Charlie cuando de repente se acordó de algo.
Ah, por cierto, voy a estar de viajes por lo que, si pasara la prueba, no podría explicar como funciona a su suplente, necesito que grabe unas notas de voz en el contestador explicando como funciona todo y, claro está con recomendaciones o alguna indicación por si hubiera cualquier problema.- Está hecho, a partir de esta noche empezaré con las llamadas.
- Y no se distraiga de su puesto, estará continuamente vigilado. Empezará hoy mismo a las doce. Yo ya me voy, que tenga un buen día.
- Igualmente señor. Y James tras mirar una vez más su nuevo puesto de trabajo, abandonó la sala para ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
IT'S ME ~ Five Nights At Freddy's History ~
ParanormalRealizado por @LauraCriaturita y yo Historia de terror con base en la exitosa saga Five Nights At Freddy's. Pensamientos, ideas y primeros testimonios de aquellos guardias de seguridad que sufrieron el terror en esta pizzería. El hombre de morado, l...