Al volver a su casa, James, paso al lado de una satrería y vió algo que le llamo la atención.
- Bonito traje morado. Dijo mientras observaba el escaparate. Necesitaria cambiar mi viejo traje. La tienda era una pequeña tienda de madera verde apagado por el peso de los años. E tró por la puerta, una especie de cascabel suena al ser accionado por el movimiento de la puerta, mientras se direje al dependiente en el fondo de la tienda, dice.
- Buenos días, quiero aquel traje morado.
- Muy buenos días, oh buena elección lleva tiempo aquí pero es de ma ufactura italiana, primera calidad, porque verá, no todas las telas teñidas pueden...
Mientras aquel señor, que los años hacían marca en su persona, hablaba, James podía ver decenas de estanterías estrechas, llenas de polvo, oscuridad y telarañas.
- ... Pero ya ve usted que como dentro de poco sucumbiré quiero dejarle este buen traje a un módico precio de jubilado.
Serán 27 dolares. Concluyó el vendedor de estatura muy baja y bien vestido, tenía un pequeño bonbin negro, del mismo color que su gran bigote.
- Aquí tiene. El vendedor, extendí la mano y muchas monedas de 1 y 2 Euros cayeron como si de lluvia se tratara.
- 24, 25, 26 y 27. Tomé señor, le sobran 4 Euros. Dijo el amable hombre con los ojos entornados por una agradable sonrisa.
- Quédeselos, no importa. Contestó James, sonrió un momento y, tras despedirse del dependiente, tomó la puerta y se fue.
Tras salir, James entró en su casa, se puso su nuevo traje, colocó la placa que le entregó Charlie en su pecho y se sentó en su ventana, con los ojos en blanco, como de costumbre, intentando disminuir el lamento que revivía cada vez que su memoria recordaba. Viendo entrar y salir, como de costumbre, niños felices de aquel establecimiento.
Suspira, se siente en parte aliviado y piensa en todo lo que ha hecho hoy, lo que todavía tiene que hacer, la gente con la que va a estar... Todo.
- Cariño... Hijo... Decía con la voz entrecortada. Todos los recuerdos que le llegaban dolían como si de un disparo a sangre fría se tratara. De pronto, una lágrima brotó de su ojo.
Se secó con la manga de su camiseta, se levantó apagó luces, bajó persianas y se quedó a oscuras. Durante toda la tarde estuvo contemplando el cielo desde su ventana, no veía mucho, pero lo poco que veía le tranquilizaba.Al cabo de varias horas se puso en pié, miró la hora y empezó a ponerse la ropa que le faltaba.
- Once y media. Dijo en voz baja, encendió una luz y cogió un viejo pastillero que contenía calmantes. Tomó varios y se marchó.
Tras caminar durante breves instantes, saco las llaves que Charlie le dio, abrió la puerta y entró a su puesto.
- Huele a quemado, que olor más repugnante. Pensaba mientras depositaba sus pertenencias encima de la mesa.
- Bueno, ahora solo falta esperar, vamos a ver como funciona este "cacharro". Coge el ordenador, pulsa el botón de inicio y automaticente muestra una imagen.
- Vaya, pensaba que iba a ser más difícil... Osea que con esto puedo administrar la visión de las cámaras de seguridad, bien bien. Decía con una tenue voz que se perdía entre las paredes del establecimiento.
- Esta imagen no les favorece nada a los animatrónicos... Vamos a ver que más... (Entra en diversas cámaras de seguridad) a ver si recuerdo...
Bonnie es el conejo, azul
Chica es el pájaro, amarillo
Emm... Fucsia, no, Foxy el zorro, rojo
Luego esta Freddy el oso, marrón... Interesante.Al cabo de un rato, topa con una sala que le extraña
- Vaya, si que viven bien estos animatrónicos, tienen recambios de todo tipo, incluso trajes sin estrenar...
Cuando algo encima de la mesa llama su atención.
- ¿Y este papel?. Y lee:
" Bienvenido/a a la pizzería de Freddy Fazbear. Un lugar mágico para niños y adultos por igual, donde la fantasía y diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment posee actualmente 4 animatrónicos en funcionamiento; Bonnie, Chica, Freddy y Foxy.
Todos poseen baterías de iones de litio lo que aveces genera sobrecargas y hace que dichos animatrónicos puedan moverse por la pizzería, usted dispone de cámaras de vigilancia y puertas blindadas lo que le protegerán en caso de que vengan a hacerle compañía. Se le ha dotado de estos sistemas preventivos de seguridad porque esta terminantemente prohibido interactuar de manera física con los animatrónicos.
Las grabaciones serán eliminadas automáticamente después de su jornada (6 horas). Esto es todoAtentamente
Dirección de Freddy Fazbear Pizza "
- Uf... Dijo mientras dejaba lentamente el folio en su sitio. Si que se han tomado moles...
Un crujido metálico resuena por la zona más alejada de la pizzería.
De pronto se empieza a ver pequeñas luces , suena una tenue música.- Ught. Corriendo abre el ordenador y comprueba las cámaras, todo sigue igual... Parece que Bonnie a tenido una sobrecarga, concluyó.
Bonnie se encontraba con los ojos intensamente iluminados y moviendo su endoesqueleto como estaba programado, "tocando" la guitarra.
- Bueno, no puedo decir que no me avisaron, va a ser 6 horas largas.
ESTÁS LEYENDO
IT'S ME ~ Five Nights At Freddy's History ~
ParanormalRealizado por @LauraCriaturita y yo Historia de terror con base en la exitosa saga Five Nights At Freddy's. Pensamientos, ideas y primeros testimonios de aquellos guardias de seguridad que sufrieron el terror en esta pizzería. El hombre de morado, l...