Pasaron días y días y Jane aún sigue aún de molesta como antes, incapaz de dar respuestas hicieron un examen de cómo controlar el fuego, Xo quedo a examen pero todos los otros pasaron.
-Dios mío, quede a examen, Jane!
Ups, cierto me olvidé que es imposible mantener una charla contigo! Gritó Xo, se fue y quedaron solo Jane y Vera, el que le gustaba a Jane. Vera se acercó.
-Por qué estas peleada con tu amiga?
-mmhm?
-Digo, un poco se nota.
-Ahamm.....
-Que te pasa?
-Nonono
Nada, Nada, estaba pensando.
-Oye, cual es el número de tu amiga?
-010
-Yo soy 013, soy nuevo
-Si, lo sé
-Y tu número?
-011.
-wow
-oye que onda con 001 y 008?
-008 fue mi amiga pero nos peleamos y se escapó, pero 001 no lo sé, de hecho nunca me lo pregunte hasta ahora...
mmh... CLARO!
Adiós, me tengo que ir jajaja, emm
nos vemos?
-Si, adiós
Al día siguiente Jane se despertó muy feliz, por fin había algo que la mantuviera ocupada, le fue rápido a contar a Xo noticias.
-Oye Xo, estuve pensando que quizá mi mamá es 001, piénsalo.
-De repente te importo?
No me hablaste en casi un mes, Jane
-Si, perdón, pero piensa
-No, no tiene sentido, papá afirmó que 001 es niño y además tu eres 011, si fueras hija de 001 tendrías que ser 002 o 003, e incluso eres menor que Kali
-Buen punto...
-Tu preocupación era tu mamá? Tu pasado?, en serio? río Xo.
-Qué?
-Es imposible, papá oculta todo.
-Oye, malas noticias, Jane
papá me hará una prueba en un tanque para probarme al año siguiente.
-Wah...
-Sí....
-Bueno adiós, papá me espera.
-Adiós
Xo llegó hacia el tanque, era muy extraño el lugar, habían personas que lucían preocupadas y incluso asustadas. El ambiente no era bueno, de repente le pusieron un casco y le pusieron escaleras. las subió, sintiendo sus dedos en las escaleras mojadas, parecía que alguien ya había estado ahí...
Tenía miedo, mucho miedo.
se sumergió en el agua y comenzó a escuchar voces de Brenner, indicandole que cierre los ojos y deje de pensar, imagine a un hombre, sentado en una silla de madera roja, susurrando cosas... globo... aguja... sol... amarillo... 3/4... zzz... se fue desvaneciendo, apareció en una sala oscura sin fin, de repente apareció una especie de portal¿? Sí, Brenner la incitó a entrar... BOOM!
ESTÁS LEYENDO
Ironic Sisters
ActionImagínate tan solo un mundo separado al nuestro, increíble, ¿cierto? si es así pues esta historia es para tí. Jane, Xo y Kali se reencuentran luego de varios años. (Stranger things inspired, si hay algo que no pega con ST no se preocupen, esta es un...