En un hospital con rasgos modernos nacieron tres niñas las cuales las nombraron Jane, Kali y Xo. Estas niñas fueron separadas por un doctor cuyo aspecto era un poco desagradable, pues sus dedos estaban agusanados y su cabello con muchos piojos. A este lo nombraban Dr. Brenner. A Kali la mandaron hacia Brooklyn, Nueva York. A Jane hacia Hawkins, Indiana y a Xo hacia Malibú, California. Estas hermanas se separaron muy poco tiempo del parto, esto a Terry Ives no le hizo mucha gracia, trató con muchas formas de volver a verlas pues esto no era posible. Brenner ocultó todas sus formas de encontrarlas, el era muy capacitado cuando quería lograr algo. Bueno, te vengo a resumir un poco la historia de las tres hermanas apodadas como "Lazzy Witchers" (Brujas Lazo). Jane nació con un aspecto un poco "malo" con los ojos cafés y el cabello castaño. Casi igual a su madre, en cambio Kali era un poco más "loca" nació más morena que su madre, sus ojos y cabello negros. pero Xo era completamente diferente, nació con ojos tan verdes como el pasto, su melena roja y naranja como el sol y una cara encantadora, ¿de donde habrá salido? ella era bellísima, pero había algo mágico en las tres. eran poderosas. Kali podía meterse en la mente de la gente, Xo podía detener el tiempo y ajustarlo a su manera, pero Jane era especial, podía levitar, mover, calentar, enfriar, de todo. pasó el tiempo y las llevaron a los lugares que mencioné. En realidad todas podían hacer lo que se les apetezca, pero tenían que abrir sus mentes, expandirlas, algo que Jane logró en el momento que nació entendió que la vida le dió la oportunidad de ser el futuro presente y pasado de ella misma, comprendió y ganó.
Venga que te cuento la historia del laboratorio y seguimos. El laboratorio se creó especialmente para un niño que expandió su mente, el primero en Estados Unidos. el laboratorio le hizo marcas, monumentos, estatuas, regalos para su comodidad, pues el laboratorio llegó a su fama en poco tiempo "el niño que logró" "¿ya vieron el nuevo laboratorio?, su inauguración fue genial" lo explotaron al máximo, Brenner entendió que venían en camino más. fueron naciendo y naciendo oportunidades espléndidas, pero eso ya no le interesaba a la gente. el laboratorio se fue haciendo poco a poco más común y aburrido, los trabajadores renunciaban a diario y los niños se aburrían, hasta que llegaron Xo y Jane. Eran unas niñas verdaderamente divertidas, en especial Xo. poco tiempo después de su llegada, desde Nueva York llegó un aviso de que Kali iba a ser transferida hacia Indiana porque era una niña insoportable. el día en el que llegó Kali las hermanas tenían 3 años y medio.
ESTÁS LEYENDO
Ironic Sisters
AksiImagínate tan solo un mundo separado al nuestro, increíble, ¿cierto? si es así pues esta historia es para tí. Jane, Xo y Kali se reencuentran luego de varios años. (Stranger things inspired, si hay algo que no pega con ST no se preocupen, esta es un...