La familia Jeon era una de las familias con más poder adquisitivo de aquel pequeño pueblo perdido en el tiempo, absolutamente todas las personas conocían su apellido, no había ni una sola alma que no estuviera enterada de quienes eran.
Cuando el primogénito de los Jeon fue descubierto en un romance con una simple maid encargada de las tareas de la mansión fue obligado a casarse con una de las hijas de una familia importante, exigió que si se casaba con la dama distinguida, aquella humilde maid conservara su trabajo en la casa Jeon.
Él estaba enterado de que Kim Yuna no tenía a nadie, era hija de unos humildes granjeros que murieron debido a un incendio accidental, es por eso que tuvo que trabajar desde temprana edad, aunque ellos no estuviesen juntos se encargaría de mantener segura a la mujer que alguna vez amó.
Al pasar de los años su esposa, la distinguida Dama Jeon Chaeyoung había desarrollado una amistad con su maid Yuna sin saber que ésta había sido la mujer a la cual su esposo había amado en el pasado. La ayudó cuando salió embarazada de uno de los jardineros de la mansión, el pequeño niño al cual llamó "Taehyung" tenía la libertad de crecer en la mansión junto a su madre.
Era un niño de una gran belleza, a medida que iba creciendo lucía cada vez más bonito, todos en la mansión estaban encantados con el pequeño, lo halagaban diciendo que parecía de una familia importante, la vida estaba siendo buena para todos.
Cuando el pequeño tenía seis años nació el primer hijo de Chaeyoung, un hermoso bebé al cual llamaron Jungkook.
Presentaron al pequeño bebé a los empleados de la casa, Taehyung estaba muy emocionado porque el bebé había apretado su dedito en una de sus pequeñas manos, era tan pequeño y lindo que al verlo solo querías cuidarlo.
La mansión Jeon celebró y estuvo en paz durante casi siete años, porque cuando Taehyung cumplió trece años, su madre Kim Yuna enfermó y tuvo que dejar el trabajo de maid en la mansión.
Los Jeon habían acordado que pagarían los gastos médicos de Yuna por haber servido tantos años a los dueños, eso hasta que Chaeyoung escuchó a su esposo hablando con Yuna cuando se estaba yendo de la mansión.
Ella había sido la mujer que él había amado, por la cual fue obligado a casarse con ella, ninguno de los dos lo había mencionado, y probó por sí misma el sabor de aquella enorme traición por parte de las dos personas que más había querido además de su hijo.
Su esposo y su mejor amiga.
Ella nunca le había hablado de eso y sabía que su esposo había querido mantenerla trabajando ahí, él sólo le había dicho que quería ayudarla porque se sentía mal por el accidente que tuvieron sus padres, pero jamás pensó que esos dos le habían visto la cara de tonta por tantos años.
Hizo un trato con la que alguna vez fue su amiga, sin explicarle sus intenciones.
-¿Quieres que mi hijo trabaje en la mansión?
Chaeyoung sabía que Yuna estaba muy enferma y que probablemente le quedaban pocos años de vida en las condiciones que vivía, así que para asegurarse de que el tratamiento costoso que estaba recibiendo fuese pagado con trabajo, le ofreció un trato que involucraba a Taehyung.
-Trabajará poco, podrá estudiar en un mejor lugar y comerá comida de mejor calidad, es una buena opción.
Ella lo pensó durante unos momentos, no podía ofrecerle mucho a su hijo de apenas trece años, y él trato que le ofrecía su amiga no se escuchaba mal.
Desconocía las segundas intenciones por completo.
El adolescente fue entregado como método de pago y se mudó a la mansión sin saber de qué trabajaría, su madre sólo pudo mencionarle que todo era para mejor y él ciegamente confió.
ESTÁS LEYENDO
T(he) maid ~ KookV os
RomanceTaehyung desde muy pequeño es obligado a trabajar como maid en una mansión atendiendo labores de la casa y también al pequeño hijo de sus patrones, el cual se enamora perdidamente de él, al pasar los años después de una separación se da cuenta de qu...