Christian estaba sentado en su silla verde, zarandeando sus pies bajo la mesa tratando de no ver cómo todos tenían su grupo
—Voy a pasar lista,y cuando os vaya nombrando respondéis con un "Si" o un "Yo"—explico el profesor que llevaba tiempo hablando de lo importante que era este curso debido a ser el último de bachillerato—¿Cassandra?
—Sí— responde una voz melodiosamente hermosa.
Una chica de pelo largo y liso, tiene la mirada profunda y ojos exóticos,de forma extraña, es hermosa,fue lo primero que pensó Christian sobre ella,tenía los ojos grandes y bonitos,unos labios carnosos,una nariz pequeña y recta,unas mejillas con pequeñas pecas,su pelo totalmente liso estaba situado detrás de ella.
Christian bajo su mirado al cuerpo de ella,no de forma pervertida, solo admirando la pequeña cintura con abdomen plano que tiene, automáticamente pensó en su abdomen y en la diferencia con el de ella,se encontró a si mismo imaginado se, siendo tan lindo como ella,nunca tendrás ese cuerpo¿Lo sabes verdad?, Mirala, es todo lo que nunca serás, ¿Has visto tus muslos? Tan gordos y pequeños¿Viste los de ella? Piernas finas y delgadas,¿Tanto te cuesta ser como ella?
—Christian—dice en voz alta la voz del profesor sacándole de cualquier pensamiento destructivo
—Yo—dice en un intento fallido de parecer confiado
El tutor sigue pasando lista,pero unos ojos verdes oscuros siguen fijos en el, levantó su mirada y chocó con sus ojos.
Estás se conectan y ve el verde esmeralda de sus ojos, bajó la mirada bastante intimidado,al darse cuenta del tiempo que llevaba mirándole, su forma de mirar parece que puede matar,tiene la mandíbula definida,y marcada y una cara tan simétrica que da miedo.
Es atractivo, pensó al instante,
Los nombres siguen sonando,pero aunque tiene la mirada agachada,sige sintiendo sus ojos intensos sobre su pequeño cuerpo ,y eso hace que se siente incómodo y bastante avergonzado de él mismo.
—Jack— llama el profesor
—Yo— una voz ronca reclama la atención de la mayoría de la clase,la mía incluida.
El chico que estaba con su mirada sobre él sonríe de forma burlona, haciendo que aún estando sentado sus piernas tiemblen.
—Chicos,este es Jack,mi alumno favorito,este año nos vuelve a visitar—refiriéndose a que ha repetido, todos ríen,con esas risas arrogantes y de burla,cínicas y superiores como si fueran mejor que el chico solo por qué este habia repetido.
Jack simplemente resopla ante la risa de los demás
—Como eres el mayor espero que te hagas cargo de la clase y des ejemplo de comportamiento— continua hablando el tutor
—¿Ejemplo?¿Yo?— dice Jack ganándose la risa cómplice de todos los de la clase,menos la suya, Jack vuelve ha tener esa sonrisa burlona,arrogante y superior que solo queda bien en su cara.
Christian se quedo embobado mirándolo,tiene los ojos verdes más bonitos que había visto, se sienten vacíos y oscuros.
No podía dejar de mirarlo,admirarlo.Jack en un movimiento rápido deja de mirar al profesor para chocar con su mirada y sostenerla durante unos segundos hasta Christian asustado la bajo,como siempre.
La clase termina y el timbre marca el comienzo de otra, sacó el horario y buscó la siguiente clase,sigue con la mirada el complejo horario hasta ver qué le toca en otra aula levantó recogiendo rápidamente sus cosas y acomodándose la mochila sale disparado.
ESTÁS LEYENDO
sHE
RandomChristian se estaba matando lentamente dando todo su amor a Jack,y Jack iba sanando poco a poco,los dos estaban colgando de una fina cuerda,y si se balanceaban mucho,caerían al vacío, pero eso ya lo sabían los dos,estaban en un laberinto y ya era ta...