Cuidare de ti

6 0 0
                                    


Ya habían pasado semanas desde ese bello reencuentro entre ambos, Jungkook quien ya tomaba el caso del paciente o más bien de su gran amor se preguntaba, ¿como es que una persona tan sana en su adolescencia pudiera estar así?, simplemente se negó a pensar lo que vendría después y las dificultades que había en la enfermedad para el peligro, lo que se era bien sabido es que Taehyung tenía su cáncer en una etapa inicial por lo que no era de mucha "preocupación", ese día a Jungkook le tocó turno doble y cuidar algunos pacientes y dar noticias de que algunos ya habían pasado a mejor vida lo normal en sus rutinas diarias y monótonas pero a este individuo lo animaba el hecho de poder cuidar de su amor, el jamás se olvidó de él, incluso rechazo varias veces a muchas personas por estar enamorado de el.

— No Jihyo ya te dije que no quiero salir contigo, ¡¡déjame en paz!! — El con el seño fruncido miro a la menor que estaba frente a el.—

— Pero, ¿por que no?, soy bonita, tengo mucha carisma y soy un buen partido! Ándale di que si. — Aquella insistente y molesta chica se fue después de unos minutos de ser ignorada por el castaño.—

Después de eso y de muchas personas insistentes en su vida dejo que el pensamiento de encontrarse al peligro hacia que olvidara todo eso, por otro lado, Taehyung fue un chico muy solo nadie de acercaba a el incluso le hacia bullying de niño por ser el "Bicho raro homosexualidad de todos"  sus padres sabían que a pesar de su manera tranquila de actuar y que no se le viera indicios de su sexualidad lo sabían, sabían que su hermoso taetae les daría un yerno y no una nuera, a ellos no les aterraba eso ni nada al contrario cuando Tae dijo sus preferencias lo aceptaron y lo siguieron tratando como siempre, para el caso de Jungkook ojalá hubiera sido así, sus padres de igual manera lo sabían pero no querían aceptar solo decían que era la edad o no sabia lo que quería pero llego la época de la universidad y al ver que su hijo no les presentaba una novia se empezaron a preocupar, ¿el gran legado de los Jeon sería interrumpido por algo que nunca había sido permitido?, miles de ideas pasaron por la cabeza de los padres de Jungkook pero ellos por más que intentaron hacer entender a su hijo a el le valía y seguía en lo suyo y le tiraban culpa a hoseok y a Yoongi por "Mal influenciar a su pequeño" definitivamente los padres de Jungkook eran muy a la antigua pero no pudieron contra ello y como dice el dicho "Si no puedes con el enemigo unetele" .

Jungkook después de mucho pero mucho trabajo era la hora en la que pasaba tiempo para ver y revisar que todo anduviera bien con el peligro de manos tan grandes y bonitas que el desearía que estuvieran posadas todo el tiempo en donde fuera pero que fuera en su cuerpo, al entrar a la habitación encontró una imagen que lleno de ternura al menor sin pensarlo dos veces entró y cerró la puerta lentamente para no despertar al que ya hacía durmiendo, después de unas horas despertó con una sonrisa leve y con ojos entrecerrados por el hecho de acabar de despertarse.

— Oh Doctor Jeon esta usted aquí nuevamente para hacerme compañía, la verdad lo extraño y mucho se siente bien tener su compañía. —Mencionó levantándose lentamente de su cama para quedar sentado.—

Cierto doctor no quiso decir su nombre al enfermo que cuidaba desde aque encuentro pero las palabras de hoseok y felix resonaban en su cabeza, en si tenian razón si no le dice su nombre como sabrá que eres tú, así que recordó la pequeña charla que tuvieron con aquellos dos amigos.

— Mira pedazo de estúpido, si no le dices tu nombre jamás sabrá quien eres!!! ENTIENDE QUE POR EL APELLIDO NADIE TE RECUERDA NI SE ENAMORA!! —Menciono aquel peligris de tes pálida y pecas que adoraba ver.—

Por primera vez estoy de acuerdo con Lix, si no le dices jamás sabrá que eres tu y nada más te harás ilusiones, se curará y saldrá de aquí sin saber quien fue su salvador. —Aquel  chico de apariencia tranquila soltó sus palabras sin advertencia alguna.—

Jungkook de luego de darle vueltas al asunto y que el mayor de la habitación estirara sus brazos y más bien el cuerpo regreso la mirada al menor para así poder hablar con el.

— Disculpe Doctor Jeon quisie-..

— Puede llamarme Jungkook o Kook como me dicen todos, no sea tan formal ya empezamos a tener confianza. —Dijo con una leve sonrisa en sus labios.—

El mayor se quedó en shock al escuchar el nombre del doctor, el no lo podía creer la persona que siempre espero y amo desde que lo conoció estaba cuidando de él, Taehyung estaba hecho un mar de emociones, no sabía si ir con el y darle un abrazo y un enorme beso o quedarse ahí y ser comí siempre era una persona tranquila y recervada, ambas ideas sonaban demasiado bien pero por parte del menor hubiera deseado no haberle dicho su nombre pero algún día tenía que saberlo además de que no podría evitar aquello puesto que siendo el amor de su vida que incluso compartió momentos felices a su lado no sabría su nombre al momento de reencontrarse.

— Entonces... eres tú.

Esas palabras le fueron arrojadas como flechas en su estómago, Jungkook muy nervioso por lo que dijo no tardo en acercarse y responder aquello que había mencionado el mayor.

— Así es Tete soy yo, Kookie, al que le decías conejito o persona sin buena pero maldosa, ¿o como era en abreviado? A di PSBPM incluso me tenias registrado así en tu celular hace mucho, jaja que buenos recuerdos, te extrañe todo este tiempo Tete.— Dijo sin pensar con una sonrisa en labios y una de sus manos tocando el borde de la cama.

Oh jajaja en verdad te acuerdas de eso wow yo tenia un recuerdo de tus apodos pero a ti te tenia bien presente en mi día a día, siempre me pregunté que había sido de ti y mírate eres un excelente doctor y no dudo que excelente pareja. — Sonrío de manera amable y sin ninguna mala intención en su comentario.

Tete! Gracias pero yo no tengo pareja, jamás la tuve [Eso era por pensar en el todo el tiempo, estúpido]

Después de esa pequeña platica Taehyung sonrío de una manera tranquila y ¿feliz? ¿Acaso estaba feliz por que Jungkook no tuviera pareja?, pues están en lo correcto Taehyung si tuvo unas que otras parejas pero cuando estaban a nada de tener sexo Taehyung siempre decía el nombre de Jungkook entre los jadeos y gemidos, para suerte de Jungkook su amor era correspondido pero el no sabía así que empezaría un plan llamado "CONQUISTAR A TAEHYUNG Y SALVARLO DE SU MUERTE" Pero, ¿será que Jungkook salve a Taehyung?















─ׅ─ׅ─៹۟▩⃟✒️案 𝖭𝖤𝖶 𝖯𝖮𝖲𝖳 ♡

HOLI ACA LIVID DIOS QUE ABANDONADO TENIA ESTO, NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN PASO DELANTE DE TI [ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora