𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎; Min ji
𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎: Kim Minji
𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎: 김민지
𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐎𝐒: 7 Mayo de 2004
𝐏𝐀𝐈𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: Corea del Sur
𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀: 1'69 cm
𝐒𝐈𝐆𝐍𝐎 𝐙𝐎𝐃𝐈𝐀𝐂𝐀𝐋: Tauro
Kim Min Ji (김민지;
nacida el 7 de mayo de 2004)
es una ídol de Corea del Sur, la líder y la integrante de mayor edad del grupo Kpop NewJeans de ADOR. Minji hizo su debut con NewJeans el 1 de agosto de 2022 a la edad de 18 años𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒-
•Minji tenía 18 años cuando debutó con NewJeans en 2022.
•Minji tiene una altura estimada de 169 cm .
•Es la integrante mayor de NewJeans.•Kim Minji apareció en el MV Permiso para bailar 2021 de BTS junto con Hanni.
•Ella es una ex aprendiz de JYP Entertainment.
•Se unió a Source Music en su segundo año de secundaria.
•Formó parte de las audiciones globales del 2019 de Big Hit y Source Entertainment.
•Estudió en la Escuela Secundaria de Artes Escénicas Hanlim.
•Minji puede hablar inglés.
•Sus estaciones favoritas son el verano y el invierno.
• Le gusta especialmente el comienzo del verano y la sensación fresca de mayo y el aroma de las flores.
•Su color favorito es el azul, tanto el azul oscuro como el azul claro.
•Su bocadillo favorito es el helado.
•Sus animales favoritos son los osos y los perros.
•Odia la pizza hawaiana y el chocolate con menta.
𝐏𝐑𝐄𝐃𝐄𝐁𝐔𝐓 𝐄 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀
Minji estudió en la escuela primaria Mancheon y en la escuela secundaria Sinsa. Asistió a la escuela secundaria de artes escénicas Hanlim.
Minji pasó la audición global de HYBE de 2019 y entrenó durante 2,5 años antes de su debut. Antes de su debut, apareció en el video musical de BTS de 2021 para bailar Permission.