Diente de león

998 154 18
                                    

"¿Cómo está Haruta?"

"La condición del Comandante Haruta es estable, Comandante Marco. La mayoría de los cortes eran superficiales y el brazo roto ya estaba enyesado. En aproximadamente un mes, se quitará el yeso.

Marco agradeció a Bacardí y vio a la pelirroja alejarse rápidamente, agarrando un pobre savia de la 11ª División y hábilmente rasgándole la camisa con una mano mientras con la otra ya tenía alcohol y algodón para desinfectar la herida. El hombre parecía atónito, como si no se hubiera dado cuenta de la bala que le había rozado la cintura.

Cuente con sus hermanas para saber acerca de las lesiones que ni siquiera sabía que tenía.

Marco sonrió, comprobando mentalmente que no tenía ningún daño, hasta que se dio cuenta de que era un esfuerzo innecesario: su Fruta del Diablo lo curaría de cualquier problema y si por casualidad hubiera quedado alguna lesión residual, Bacardí lo habría atacado en el momento. Marco lo tomó y llamó, buscando actualizaciones sobre el estado de Haruta. Aun así, movió suavemente las piernas, los brazos estirados sobre su cabeza mientras se estiraba perezosamente. Más vale prevenir que lamentar.

No se encontraron lesiones, pero, oh, su espalda crujió y Marco parpadeó atónito ante el repentino alivio que lo recorrió. Se encogió de hombros, moviéndolos de un lado a otro, tratando de aliviar la tensión acumulada. Las guerras no le hacían ningún bien y su espalda se encargaría de recordárselo durante los próximos días.

Un brazo rodeó su cuello y Marco detuvo el vaivén de sus hombros, dándole al intruso la oportunidad perfecta para aferrarse a su costado.

"Deberías relajarte, mamá". El tono de Thatch era burlón. Marco le dio una palmada en la mano y se volvió para mirarlo. Thatch sonreía divertida, con las manos levantadas apaciguadoramente. — Todos están bien y recibiendo atención médica. Haruta ya está saltando alegremente y Sunset ha soltado a cualquiera que haya intentado desobedecer sus órdenes. ¡Incluso mezcló los tres idiomas!

Marco levantó las cejas, comentando secamente:

— Ser fluido en tres idiomas hace que su vocabulario sea bastante amplio.

Thatch se rió y Marco negó con la cabeza, con una sonrisa en los labios. Examinó el área, sus ojos escanearon rápidamente a sus hermanos y hermanas y las líneas imaginarias que separaban a las tripulaciones piratas presentes allí. Bueno, no todos. Los Piratas del Sombrero de Paja estaban en todas partes, moviéndose de una banda a otra, completamente a gusto tanto con los Whitebeards como con los Kid y Heart Pirates. De todos modos, nunca han sido del tipo al que le gustan los límites, pensó Marco, viendo cómo Usopp se reía hasta las lágrimas junto con algunos Heart Pirates. Estaba vendado de pies a cabeza, su rostro se torció en una mueca de dolor cuando recibió una palmada en la espalda. Marco resopló, divertido.

"Kaido y Big Mom juntos es algo que nunca quiero volver a ver. Voy a tener pesadillas por el resto de mi vida", comenta Thatch casualmente y Marco asiente con la cabeza. Uno es bastante malo, dos es un completo infierno.

Todo esto por culpa de un novato que es un imán para los problemas.

Cuando los Piratas de Barbablanca finalmente llegaron a Wano, la guerra ya estaba en pleno apogeo. Por razones que Whitebeard nunca olvidará, mientras Big Mom, junto con Kaido, lucharon contra los piratas de la peor generación, los piratas de Big Mom lucharon para no sucumbir a las traicioneras corrientes de Wano. Cuando casi habían llegado a su meta, Marco hizo su gran entrada y los envió de regreso al inicio.

"Fue divertidísimo", le había dicho más tarde Thatch, sin aliento, con la sangre corriendo por la cabeza y el brazo izquierdo. — Se quedaron sin palabras mientras caían, mirando la parte superior de la cascada. Entonces notaron que estábamos allí y fue como si se abrieran las puertas del infierno. Pero valió la pena: tenemos fotos.

Diente de leónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora