CAPÍTULO 20 - «ALEJARLA DE ÉL»

225 11 0
                                    

POV YOONGI — NOCHES ATRÁS...

Cuando los vi irse mi sangre empezó a hervir, traté de sacarle información a Jin pero el se negó a ayudarme, debía hacer algo para saber que había pasado desde que nos habíamos separado, se que ella se había dado cuenta de la forma en la que la había tratado en un pasado pero eso no volvería a pasar, por eso debía encontrarla con rapidez aunque sabía que ellos ya no se encontraban en la discoteca, así que solo me limite a beber algunas copas mientras miraba a toda la gente bailar logrando divisar a Jin bailando con su hermana hasta que mi vista se poso en un chico pelirrojo que estaba algunos centímetros alejado de mi pero podía ver como su sonrisa tenía forma de corazón y esta parecía brillar. 

O quizá solo haya sido mi imaginación al verlo. 

Tome el último trago que había en mi vaso y me levante dispuesto a acercarme a ese chico, no sabía el porque me había causado tanta intriga pero siento como una mano se posa en mi hombro y al voltear a ver quien era el dueño de esa mano, chasque mi lengua.

— ¿Que quieres, Wang? No pensé que Jin te invitaría. — Gruñí quitando su mano con brusquedad sin molestarme en mirarlo a la cara. 

— Me sorprende más el verte aquí Min, pensé que te habías quedado en Daegu con la perra de Dany. — Burlo con una sonrisa arrogante notando como sus manos estaban en los bolsillos de su chaqueta. 

— Es mi jodido problema si deseo volver o no a Seúl, no tengo ninguna razón para explicarte el porque estoy aquí. — Dispuesto a retirarme, me di la vuelta notando como el chico pelirrojo había desaparecido haciéndome soltar un bufido pasando mi mano por mi cabellera. 

— Haz vuelto por ella, ¿no es así? — Lo escuche hablar quedándome estático en mi lugar sintiendo como las palabras eran arrebatadas de mi boca. 

Permanecí en silencio mientras mis manos se cerraban con fuerza formándose en puños, mi mandíbula se tensó y mi mente permaneció en blanco, Jackson siempre había tratado de quitarme a mi t/n pero no esta vez, ella sería solo mía y no dejaría que ningún idiota como Jackson o aquel imbécil que estaba con ella me la quitaría. 

— Si te has quedado sin palabras, es porque tengo razón. — Hablo orgulloso mientras caminaba y se posaba frente con esa sonrisa altanera. 

— No es tu problema, quítate de mi camino. — Aunque hubiera tratado de esquivarlo, el fue más fuerte y me detuvo volviéndose a parar frente a mi haciéndome soltar un gruñido. — ¿Porqué me sigues jodiendo? Quítate Wang. 

— Me parece que eso no va a ser posible, sabes, me parece interesante que hayas encontrado a  t/n pero por tu humor, parece que la encontraste con alguien más, no será problema alejarla de el. — Parecía hablando más para el mismo que para mi dejando soltar una risa. — Me pregunto si será alguien fácil de alejar o me dará pelea. 

— ¿Cuál es tu puta envidia conmigo y t/n? En el pasado la pusiste en mi contra, ¿no te fue suficiente? — El solo carcajeo, palmeo mi hombro y se fue perdiéndose entre la multitud de la gente, no pude evitar sentirme nervioso y ansioso, debía apurarme en conseguir a t/n si no quería cometer el mismo error del pasado con Jackson. 

Cuando volví a mirar todo el bar, pude volver a divisar a ese chico, note que su cabello era de un rojizo casi oscuro, con determinación me acerqué a el dispuesto a hablarme, necesitaba una distracción y parecía que el era el chico perfecto para eso. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendida - KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora