Tu..
𝐋a señora Jiyu ya se había retirado dejándonos a Nam y a mi solos en su oficina, yo estaba recostada en el pequeño sillón que tenia mientras que Nam se encontraba en su silla revisando varios documentos y a la vez su computadora.
— Nam~ ¿Seguro que no quieres que te ayude? — Insistí mientras giraba mi cabeza mirándolo con un leve puchero.
— Amor, ya te dije que no es necesario, ya casi termino. — Contesto con la mirada pegada a la pantalla mientras jugaba con un bolígrafo que tenia en la mano.
Suspire pesado volviendo a mirar el techo, mi aburrimiento estaba comenzando a crecer y había olvidado mi celular en la casa así que no tenia nada con que matar mi aburrimiento. Escuche como tocaban la puerta haciéndome levantar para mirar esta, cuando Nam dio la señal para que abriera, se pudo ver la figura de su secretaria, maldita loca..
— Señor Kim~ — Saludo haciendo una leve reverencia, con una sonrisa coqueta y con su camiseta abierta dos botones dejando ver su escote se acerco a el mayor haciéndome chasquear la lengua.
— ¿Que necesitas? — Murmuro NamJoon aun concentrado en lo que escribía mientras mordía su bolígrafo con frustración.
— Nuestros socios de china han enviado unos formularios con más propuestas para la compañía. — Canturreo la mujer dejando los papeles en el escritorio.
— Bien, dile a Young que los revise mientras termino con esto. — Respondió el mayor tomando una carpeta guardando los papeles en los que antes escribía. — Y por favor, organice su vestimenta, esta en una empresa no en un bar.
Tuve que ahogar una risa poniendo mi mano en mi boca al ver a la mujer bufar mientras su rostro se ponía rojo, a paso rápido salio de la oficina causando que yo no pudiera aguantar mas y estalle en carcajadas haciendo mi cabeza hacia atrás, ¿Acaso esa tipa no entiende que no tiene oportunidad con NamJoon? Que ridícula.
— ¿Has terminado ya, cariño? — Le pregunte una vez que me había calmado y había podido regularizar mi respiración.
— Si, ya he terminado, ahora necesito que Hyun lo envié y publique. — Hablo con calma mientras se estiraba en su asiento alzando sus brazos. — Pero tengo que encargarme de otro asunto.
— ¿Y que es, cielo? — Volví a preguntar con curiosidad mientras ladeaba mi cabeza.
Vi como me hizo una seña con sus dedos de que me acercara a el, yo con curiosidad me levante y me acerque quedando frente a el, antes de que pudiera reaccionar, el tomo mi cintura sentándome en su regazo.
— Mientras que buscaba nuevas prendas como inspiración para la colección, encontré una que.. Me hizo pensar en ti haciendo cosas para nada inocentes. — Murmuro en mi oído con una pizca de lujuria y pasión.
Remoje mis labios dejando escapar una sonrisa lasciva mientras pasaba mis manos por sus brazos y hombros, le comencé a seguir el juego.
— ¿Como que cosas, bebe? — Pregunte en un murmuro comenzando a acariciar su pecho haciendo a un lado su corbata.
— Tu cuerpo, tendido en la cama boca abajo, con tu trasero alzado hacia mi mientras lo azoto con mi cinturón dejando ese hermoso culo rojo. — Un escalofrió recorrió mi cuerpo al oírlo susurrar con esa voz tan ronca.
Antes de que los dos emitiéramos algún ruido o acción, la puerta fue abierta de par en par dejándonos ver a Jisoo junto a otra chica riendo escandalosamente, note como Nam se ponía tenso soltando un suspiro pesado.
ESTÁS LEYENDO
Vendida - KNJ
Fiksi Penggemar- Quién podría imaginar que con tan solo 19 años, te vendieran a un millonario que al principio solo buscaba satisfacción en sí mismo pero, con el paso del tiempo, término completamente enamorado de ti pero la vida no siempre será color de rosa y am...