❀7❀

324 27 55
                                    

[ Nombre ]

"Nuestro secreto"

Denki: ¿Ya podrías dejar de llorar? No es el fin del mundo.

T/n: No lo entiendes Denki, hice mal en ir.

Denki: No es cierto, hiciste bien. Ahora entiendes que Sky no es tu amiga y que solamente fue a avergonzarte, no es tu culpa.

T/n: ¡Claro que si! Al vicio le hice caso a mamá, sabía que estaba mal ir a hablarle. No debí ir, me expuse en frente a miles de personas y arruine mi reputación, arruine la reputación de Sweet, la de Sky ¡y la de su maldito novio!

Denki: ¡Al diablo su novio! Eres mejor que ese pedazo de grasa, eres una Kaminari, eres la joyita de la familia, la única Kaminari que cumplió su sueño a esta edad. Mami dijo que se hizo heroína como a los 20 años, yo estoy estudiando y papá se hizo héroe a los 19. Y tú T/n con solo 12 años ¡ya estabas integrando una gran banda! Y con 15 años mira lo que lograste, hermanita enfocate en las puertas que se abren no en las que se cierran.

T/n: Pero Denki yo-

Denki : En este momento tendremos una salidita los dos, es momento de hacer nuestras travesuras.

T/n: Sabes que mamá no nos dejará.

Denki: A mamá tampoco le gustará enterarse que su preciada hija recibió un obsequio.

T/n : A mami tampoco le gustará saber que tienes citas con Shin-

Denki: Shhh el oído biónico de papá es peligroso y más si se trata de chismes.

T/n: Entiendo, pero no tengo valor para salir afuera y menos después de todo lo que pasó. Es que no entiendo, fui amiga de Sky durante años y justo cuando voy a confesarme ante ella... Me hace esto

Flashback 

T/n se encontraba con toda su ropa mojada, su bolso en el suelo y con una bolsa de papel toda abollada. Levanto la cabeza y solo vio cámaras enfocando su miseria, agachó la cabeza y se levantó lentamente, sonrió ante la cámara demostrando su fuerza interior y solo permaneció ahí.

Sky: ¿No te rindes querida? Sabes perfectamente que no siento lo mismo, era conveniencia para mis padres y nuestra situación económica pero todo cambio cuando me enseñaste a modelar. ¿Y pensabas que yo iba a amarte?

T/n: De hecho no, sabía la clase de persona que eras y tus cámaras están apagadas, lo único que está girando en las redes sociales es tu desprecio hacia mí, soy más poderosa en fanatismo, dinero y popularidad. Me gane el cariño y respeto de los que me rodean y no permitiré este desprecio. Sky Miller no eres la gran cosa

Los camarógrafos captaban el momento justo, la humillación pública de ambas, se desataron verdades tras verdades. Una más dolorosa que la otra.

Sky: Te fui a hablar por pena.

T/n: Nunca quise ser tu amiga, tu mamá me pidió que lo fuera para que no te quedarás sola.

Sky: Nunca quise compartir tiempo contigo, te use para mí conveniencia.

T/n: ¿Y quién llegó más lejos? No llegas a nada si no tienes lo suficiente.

Sky: Tengo todo lo necesario, soy bonita, alta, tengo buen cuerpo, dinero y sponsors ¿Qué más necesito? ¿Qué me falta? ¿Tu amistad?

T/n: Talento, te falta talento. Solo eres una niña caprichosa que llora con cualquier simple error, eso nos diferencia. Yo tengo talento y eso es lo que te falta.

𝑵𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 (ᴅᴇᴋᴜ x ᴛ/ɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora