❀6❀

366 29 11
                                    

[Deku]

¿T/N-san quiere que use el pase VIP? ¿Esto siquiera es posible? N-no puede ser verdad, tal vez... Será por falta de lugar o ¿ser conocidos de Kaminari?

Denki: Bro, lo digo enserio, mi hermana específico que te quiere dar el pase privado.

Deku: P-pero e-eso n-no es para la familia, yo no-

Denki: Ehh no jajaja, T/N es muy extrovertida y sociable, conoce a demasiada gente y así mismo varias personas le cumplen cosas y la benefician. La tratan como a una bebé siendo que no lo es.

Deku: B-bueno...

Denki: Mi punto es, que si no vas se las tendré que dar a mi mamá y el CEO del grupo traerá proveedores para financiar cosas del grupo y eso es molesto. Además el carácter de mi hermana no es el mejor.... Pero ¿Aceptaras?

Deku: E-esta b-bien.

Denki: Genial ^^ ahora dónde estará mi hermana.....

Deku: Mmm con Shoo, en el comedor.

Denki: Bien eso espero


...

Sonó el timbre. Con eso era tiempo de entrar al salón, el problema.... Llegar antes que el sensei.

Y si lo logramos, justo a tiempo ya que cuando me senté en mi lugar el Sensei estaba entrando. Aizawa-Sensei entro junto a T/N-san, se que ese es su nombre real pero me aclaro que podía llamarla por su nombre. Me lo dijo anoche por mensaje y no le dije a nadie, no sé en verdad cómo consiguió mi número, soy su fan número 1 y siento que esto no es correcto.

En fin, como decía Aizawa-Sensei entro al salón junto con T/N-san, Mindnigth y Mount Lady. El grupo se quedó callado mirando a la hermana de Kaminari, pues hablaba y actuaba con una naturalidad inmensa; y así mismo dirigía la mirada a varios de nosotros, hasta que me ubico con la mirada y sonrió. Me sonroje y ella comenzó a explicar algunas cosas.

T/N: Como deberían de saber el grupo musical Sweet se presentará en la UA para el festival de verano/primavera. Este mismo contará con un proyecto realizado por cada salón, puede ser desde un puesto de golosinas hasta algún acto sobre el escenario.

Mindnigth: El grupo Sweet trabajará junto con la clase 1-A, sin embargo ellos no cantarán con ustedes solamente los verán tras el escenario para cerrar el show.

Mount Lady: El trabajo de la clase junto con algunos Pro-héroes es cuidar que ningún fanático, incluidos ustedes, lastime, dañe, secuestre o abuse/acose de algún integrante de dicha banda.

Aizawa: Para aclarar la situación los pondré en grupos pequeños, dos por cada Idol. Así tendré seguridad y ustedes tendrán su experiencia.

T/N: Ya dicho todo esto, ochos alumnos de este salón fueron los seleccionados, por su don, control y fuerza del mismo y para proporcionar seguridad. Tengan por seguro que nosotros no los usaremos de sirvientes y tampoco los llevaremos a nuestros hogares.

La clase se alteró al ver la sonrisa tan cómoda y tierna de Zay al tomar la mano de Kyro. La mayoría, yo incluido, gritamos internamente pues es uno de los ship que apoyo, pero no tanto debido a que no me gusta juntar personas a la fuerza.

𝑵𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 (ᴅᴇᴋᴜ x ᴛ/ɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora