•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
Mariposas negras:
Muerte y mal Agüero
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•Kira- pobre inútil, planeaba escucharnos y andar como chismosa, creo que será mejor ganarme con los que se guntan.
Kisaki- tienes que aser lo, o nos jodera el plan.
Hanma- (perdona, pero kisaki, no puedo dejarlo..) - pensó mirándote con pena -
Te despertaste, todo era oscuro, no veías nada.
- no puedo habrir lo ojos! P-or-que!? Que me isieron esos malditos!?
Alex- tranquila, te voy ayudar, esos malditos bastardos, te pusieron paralizante y no te puedes mover.
- entiendo, me las vas a pagar kira!
Alex- así se llama tu amenazante? Tiene el nombre de la perra de mi prima.
- Ajajaja nmms se llama como un pinché perro XD, hay ya puedo ver! :D
- espera... Que me paso!?
Alex- te cortaron la boca, esas marcas se quedarán para siempre en tu rostro...
Eran como las de sanzu,pero un poco mas pequeñas.
- porque lo harían!? No importa lo que importa aquí, es que esa PERRA no manipule a los demás, será nuestro peor enemigo.
Alex- entonces vámonos, esas marcas te asen ver más sepsi 😘🤙
- si soi 😍👍
Llegaron a la casa, y entraron como personas normales, rompiendo la puerta.
SHION- mierda! Ya es la quinta puerta esta semana!
Alex- venimos a advertirles sobre una chica ^^
Izana- cristal, eso es cierto? - dijo el peli blanco acariciando tu mejilla-
[tienes mascarilla]
- si, esa perra es una manipuladora de mierda ella me hizo esto - dijiste quitando te la mascarilla-
IZANA- quién se atreve a dañar a mí cristal!? Porque te dejaste!?
Alex- le dieron sonmifero y un paralizante, no sintió dolor por eso, esa perra es muy astuta.
- es ella, se llama kira. - dijiste mostrando una foto de ella-
KAKUCHO - así que ella es la niña, que manipula a los haitani!TODOS-que!??!!
KAKUCHO - SI MIREN!
IZANA- definitivamente esa mierda va ser una piedra en nuestro zapato.Saven que significan las mariposas negras?
ESTÁS LEYENDO
COMO!? (Tokyo revengers x tu)
Fanfiction_____ INARY una chica común que le gusta le manga y animé pero un día....