Al llegar te quite la paluca y los pupilentes
tt- oye
Te sorprendiste al escuchar aquella voz, con lagrimas en los ojos levantaste tu mirada, al fijarte quien era, era Taiju.
- ¿que? ¿Tu eres?..
-ttt- ¿como? Si nos conocemos enana, soy taiju shiba, y te escuché gritando, sobre tu ¿mamá? que paso con ella, si no te importa.
- bueno ella.... Se fue a un viaje, pero me informaron que la mataron, ¡n-nisiquiera p-pu-pide decirle adiós!
-si me hubiera quedado con ella...¡No estaría muerta!
Taiju te mira con pena, sabía lo que hera no tener a una madre presente, cuando te vio ahí llorando y gritando, se estaba acercando para decirte "OYE, DEJA DE GRITAR, LOCA" pero escucho "mamá!" y simplemente se acercó a verte.
Taiju- oye, ¿quieres que te acompañe a tu casa?
-claro...
Te paraste y empezaste a caminar, taiju te siguió, en el camino a casa empezaron a conversar.
-saves, pensé que me gritarías, por aser tanto ruido
Taiju- lo hiba aser-
- Que- que bueno que no lo hisite, que palta ^^"
Taiju- palta?
- a este, no nada, solo me hubiera dado vergüenza :'>
Taiju te acompañó asta tu "casa" luego se fue.Bueno después de un que se fuera, fuiste a la casa de Izana, donde vivías actualmente, taiju no debía de saver eso.
En camino a casa, viste a los haitanis en una joyería, decidiste acercarte y saludar.
-hola!
Rindou-voltea- hola, que ases aquí?
-eso yo debería preguntar
Hola! Me extrañaron? Bueno, solo voy a estar actualizando este fanfic, no sé enojen.
Bye
ESTÁS LEYENDO
COMO!? (Tokyo revengers x tu)
Fanfic_____ INARY una chica común que le gusta le manga y animé pero un día....