《°⊙▪︎~Seguimos en el pasado~▪︎⊙°》
Shinichiro - Waka, podrías revisar las heridas del niño? - preguntó Shinichiro.
Wakasa - Ok - dijo un poco cansado.
Al revisar el cuerpo del menor descubrió que tenía moratones, raspones, cortes y un hueso roto (una costilla). De inmediato se lo comentó a Shinichiro para poder llevarlo a un hospital y poder hacer que lo traten mejor que como lo harian en su casa.
Después de hospitalizarlo la policía le hizo unas cuantas preguntas:
#¿Dónde están tus padres?
#¿Tienes otro familiar que conozcas?
#¿Hay alguna persona que pude hacerse cargo de ti?
#¿Has o piensas que sufrirás de abuso?
Al terminar de preguntar este se terminó durmiendo por el cansancio.
○-×€÷Tiempo después÷€×-○
Takemichi al no poder quedarse en su casa, se quedó en la casa de los Sanos. En ese entonces él no se relacionaba bien con otras personas, pues este no estaba acostumbrado a que tantos niños ( 9 ) se acercaran a él como lapa.
Mikey - Shinichiro, se coló un niño raro en casa, le doy una patada? - Preguntó
Pues como Takemichi no se había relacionado con los demás, no se le notaba que estaba ya desde un año.
Takemichi pensó en ir a la escuela, pero no quiso, por el miedo a las personas desconocidas ("Tal vez" tenga un trauma relacionado con el robo, violaciones, asesinato, etc. de cuando vivía en aquel barrio de mala fama.)Después de pensárselo más de 100.000 veces, decidió que lo mejor es que valla cuando tuviera el trauma olvidado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta la próxima
no sé si con quien se encuentra es con:
a)Un antiguo amigo.
b)Mikey engañandole nuevamente.
c)Mikey haciéndole una sorpresa.
d)Unos amantes de Takebb.
?????
Ustedes deciden.
Quien es el que abuso de Takemichi?
Será que Takemichi podrá pasar su trauma?
Con quien se encuentra Takemichi en la habitación?
ESTÁS LEYENDO
Michi tiene pandilla propia!?
FanfictionSoy nuev@, faltas de ortografía, no actualizaré seguido, all x Takemichi.