Capítulo 2

21 4 1
                                    

Eran cerca de las 3 de la tarde cuando Takemichi llegó a su casa, que normalmente sale de su "trabajo" a las 7 de la noche. En eso Takemichi se da cuenta de que hay alguien más en la casa, sin pensárselo agarró un sarten con todas sus fuerzas y alzando sus brazos en un ángulo de aproximadamente unos 135°. 

Pero antes de que se descubra quien está en su casa, volvamos al pasado.

Antes de que Takemichi conociera a la ToMan y a sus amigos el vivía en un barrio en el que siempre habían peleas clandestinas, robos ,violaciones y asesinatos. Takemichi ya se había acostumbrado a defenderse de cualquier intruso, pero un día quedó traumado con la imagen que estaba presenciando. Era su madre al lado de una pila de cuerpos sin vida, este aterrorizado corrió hasta llegar a su habitación y cerró su puerta suave para que su madre no lo escuchara.

En la misma semana la señora "Hanagaki" abandonó a su supuesto hijo, y lo dejó a la deriva. Takemichi al no volver a ver a su madre desde hace unas 9 horas, se preocupó y salió de su casa, en eso se topo con un grupo de adolescentes (en ese entonces Takemichi tenía unos 8 años) al encontrarselos cara a cara pensó que estaba perdido. Los adolescentes lo acorralaron en una esquina. 

Takemichi-Por favor no me hagan daño!?-exclamó Takemichi. 

1?-Si nos dices quién eres y como nos encontraste te dejamos ir-comento uno de los desconocidos.

2?-Le vas a dejar ir haci sin más?-preguntó el más bajo de todos.

1?-Claro, como no, aparte es solo un niño Wakasa-añadió un peli-negro.

Wakasa-ok, pero como este niño le diga a alguien que estuvimos aquí,  lo mato, ok Shinichiro?-dijo con una notoria furia en su voz.

Shinichiro-ok, pero yo confío en que este niño tan lindo no le diga a nadie-respondió.

Takemichi-Pueden contar conmigo,  aparte en mi casa solo vivo yo y mi madre que me ha dejado solo durante ya 14 horas-dijo el protagonista con una sonrisa reconfortante en su cara.

Shinichiro-waka, nos lo podemos llevar?solo para que tenga nuevos amigos, ok?-comentó Shinichiro,  pues este tenía 3 hermanos, y un amigo suyo otros 2 hermanos. 

Wakasa-Ok, pero te lo llevas tú,  y yo no me encargo de nada, ok?-aclaró el contrario 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En este capítulo se cuenta cómo se conocen Takemichi y los sano junto con los akashi.

Queda aclarar que las cicatrices de Haru o Sanzu nunca llegaron a pasar.

Hasta la próxima 

no sé si con quien se encuentra es con:

a)Un antiguo amigo. 

b)Mikey engañandole nuevamente. 

c)Mikey haciéndole una sorpresa.

d)Unos amantes de Takebb.

?????

?????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Michi tiene pandilla propia!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora