El tigre de la agencia llevaba unos días comportándose de una forma extraña,¿ como lo sabe? El mafioso pelirrojo notó que algo no podía estar bien con el albino, luego de que se encontró con él hace unas semanas y desde entonces ambos habían entablado una extraña amistad, donde el mafioso y el agente se habían dado cuenta que tenían más en común de lo que imaginaban y el amante del vino comenzó a apreciar la parte honesta, amable e inocente del heterocromatico, llegandolo a ver cómo un hermano menor, en todo el tiempo que habían logrado estar juntos y que podían permitirse sin que la agencia ni la Mafia se dieran cuenta, llegó a entendimiento de la personalidad del albino y sin duda podría decir que algo andaba mal con él en estos momentos ¿cómo es que nadie más se daba cuenta? ¿ cómo es que la agencia no lo veía?¿ Y Dazai el tampoco lo veía? El era un mafioso y se había percatado, no permitiría que esto siguiera así, ayudaría a Atsushi con lo que sea que le esté pasando, de esta forma terminó pasando más tiempo con el albino para descubrir que lo había estado molestando.
Con ese pensamiento había acabado invitando al tigre a pasar un tiempo con él, este había aceptado por supuesto, ahora encontrándose sentados en el el interior de una cafetería a la que había querido llevar al albino desde hace tiempo, estaba seguro que esto lo haría relajarse, deseaba desde el fondo de su corazón, porque ¿ quién se resistía a la sonrisa del albino? Al parecer él no, además que de esa forma seria más fácil que el albino bajara la guardia y le contara lo que estaba pasando, solo restaba que llegara el chico, que comenzaba a preocuparle, normalmente no llegaba tarde algo más para agregar a las anomalías del albino últimamente, estaba apunto de llamarlo cuando lo ve llegar corriendo hasta donde estaba él, jadeando por la falta de aire y parecía estar sudando, otra cosa más que agregar nunca se cansaba tanto cuando corría.
Atsushi: L-lo siento Chuuya-san no pretendía hacerlo esperar habla el albino una vez esta recompuesto
Chuuya: No hay de que preocuparse chico, pero que te he dicho de llamarme así? Mirando al recién llegado y tomandolo del brazo bueno ya es hora de ir entrando
Atsushi: Ah..si.de acuerdo Chuuya...san
El albino sonrojado por la acción del mayor y al vez intentando cumplir con lo que este le pidió fallando a lo que este solo suspira , sintiendo su respiración agitada de repente se separa algo brusco del mayor provocando que esté lo mire extrañado pero continúa su camino al interior de la cafetería, el menor solo baja la cabeza aún avergonzado mientras lo sigue, una vez dentro el pelirrojo lo lleva a una de las mesas y se sientan llamando a la meseta para que tome sus órdenes, el mafioso sabe que el albino posiblemente dirá algo sobre los precios, así que le lanza una mirada de advertencia, a lo que este evita la queja que estaba preparando, después de todo el mafioso ya le había advertido que el valía cada cosa que pagara por, luego de hacer el pedido se ponen a hablar hasta que este llega y ahora el menor se centra en la comida con esa mirada tan adorable que solo puede tener, el del sombrero se sonroja con sus pensamientos, que es lo que le pasa, esta aquí para descubrir que me pasa al detective y debe aprovechar que ahora está distraído para preguntar, no perderá la oportunidad ni siquiera por esa sonrisa.
Chuuya: Atsushi ¿ qué te pasa últimamente? pregunta haciendo que el albino casi se atragante con la comida, en otra situación eso le habría resultado gracioso pero ahora no debía así que solo se mantiene serio Y no intentes engañarme, no soy tonto Atsushi?¿Crees que no notaría que algo distinto en ti? estás distraído y pareces cansarte más fácilmente ¿Que sucede contigo?
Termina el mafioso para ver cómo se borra la sonrisa del menor y sus ojos pierden algo de su brillo, le dolía verlo así pero debía continuar si quería ayudarlo, debía saberlo todo
Chuuya: Vamos Atsushi, sabes que puedes contar conmigo
Atsushi: Chuuya-san..es..es
Comienza el albino haciendo que el mafioso tenga una mueca de molestia en el rostro pero sabía que debía tener paciencia con el chico, no quería asustarlo así que se acerca más para poder escuchar lo que dice, haciendo que esté se sobresalte y se sonroja dejando de hablar.
Chuuya: Es..
???: Chuuya-san?Iba a decir algo el peligro pero es enterrumpido por una voz conocida, volteandose para para verla, porque tenía que ser ellos y en este preciso momento, estaría en problema si alguien más se enteraba de esto, pensaba que había tenido más cuidado al elegir el lugar, al parecer no o posiblemente solo era casualidad.
Chuuya: Gin, Akutagawa que hacen por aquí? hablaba dirigiéndose a los hermanos esperando que dijeran que era casualidad y luego ya vería como convencerlos para que no dijeran nadaGin: Pues..estábamos buscándolo Chuuya-san y pensábamos que estaría con el chico de la agencia habla haciendo que el pelirrojo se asustara, ¿desde cuando lo sabían?, ¿lo sabía Mori ya? Debía asegurarse de que el albino estaba seguro y rápido
Mientras esto pasaba el mafioso pelinegro miraba al albino de una forma que no podría describir y cuando hablo pensó qu ya iba a comenzar una pelea pero eso no sucedió, en su lugar tranquilizó al pelirrojo casi adivinando lo que pensaba.
Akutagawa: Tranquilo Chuuya-san no diremos nada de esto afirma con voz indiferente el azabache si lo fuera a hacer, hubiera sido hace tiempo
Chuuya: ¿que quieres decir? refiere el pelirrojo mientras se pone más cerca del detective para protegerlo en caso de que pase algo, este solo observaba confundido
Akutagawa: Hace tiempo que Mori-san me dio la misión de que investigara por que había estado actuando de forma inusual en usted y entonces lo encontré con Jinko afirma causando confusión en el mayor ¿por que..? Pero entonces hablé con Dazai-san y decidí no decir nada
Chuuya: Porqué no le contaste entonces?¿ Y que tiene que ver el desperdicio de vendajes en esto?
Akutagawa: En realidad ambas preguntas tienen la misma respuesta, estoy saliendo con Dazai-san, no tendría sentido que dijera que usted es amigo de la agencia revela con un notable sonrojo, lo cual sorprende al mayor de todos, esperaba que el bastardo estuviera tratando bien a su subordinado o esta vez si que lo mataría, no se dio cuenta el tiempo que había estado en sus pensamientos hasta que el azabache habla otra vez Lo siento..sé que usted también estaba interesado en Dazai-san.. siguió el chico al no tener respuesta de su superior suponiendo que sería por eso pero se caya al notar lo que estaba apunto de decir y dirige su vista al detective
Mientras que el pelirrojo sólo podía pensar, ¿espera que? De donde había sacado algo como eso el menor, el por la caballa sentir algo como eso, claro que no, a él quien le gustaba era..dirige su vista al albino detrás de él al ver otra vez esa expresión que no sabría descifrar del otro mafioso y lo ve agachado en el suelo tosiendo así que solo se agacha a su altura muy preocupado solo para horrorizarse con lo que ve, el albino tosía sangre con flores, no quería saber que tenía, bueno ahora lo sabía solo esperaba poder hacer algo por el pequeño albino que no sabe en que momento comenzó a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Flores para el enemigo ( Tree Shot)
FanfictionChuuya nota algo extraño en el tigre de la agencia y esta dispuesto a averiguar que es Advertencia: Los personajes de BSD no me pertenecen sino a su respectivo autor Kafka Asagiri Contenido chico x chico Pareja principal: Chuuya x Atsushi Menció...