cap 2/3 Tontos enamorados

482 41 5
                                    

No tenía claro que es lo que podía requerir el jefe de la Port Mafia, precisamente de él si era algo urgente habría sido mejor contactar con su superior Nakahara Chuuya, aunque ese día no lo había visto, seguramente estaría ocupado en otras cosas, no tenía que informarle todo lo que hacía después de todo él era su superior y no lo contrario, cuando llegó a la oficina se dio cuenta del porqué al él específicamente, Mori-san había notado al pelirrojo y quería que se encargará de descubrir que podría estar detrás de su comportamiento y si supondría un peligro para la organización.
No creía realmente que el amante del vino estuviera involucrado en algo como eso, después de todo era fiel a la mafia, eso lo había demostrado en varias ocasiones así que no entendía porque dudar de eso ahora pero él no era quién para dudar de las palabras de su jefe.

El azabache suspira suponiendo que eso le quitaría tiempo que pasar junto a su castaño, Dazai prometió compensarlo por todo lo que le había hecho pasar cuando estaba en la mafia, el por su parte le había perdonado aunque para él no había nada que perdonar verdaderamente, nunca supo en qué momento su admiración por el mayor se había convertido en algo más, pero cuando se dio cuenta que estaba enamorado le dolió pues pensaba que no sería correspondido y cuando se enteró años después por boca del propio suicida que esa suposición era equivocada, no pudo haberlo hecho más feliz después de todo sus sentimientos eran correspondidos, resignado a tener menos tiempo con su amado detective se dispone a cumplir con sus órdenes.

Al otro día cuando ve al pelirrojo salir inusualmente antes de tiempo comienza a seguirle procurando no ser descubierto, hasta que lo ve detenerse en..un parque de diversiones?¿ Que hacia el ejecutivo en un lugar como ese?  No queriendo pensar de más hasta comprobarlo se detiene a observar al pelirrojo que al parecer espera a alguien y aún más grande es su sorpresa cuando ve llegar al tigre de la agencia, ¿ porque estaban esos dos juntos? Las preguntas crecían en la cabeza del pelinegro quien los sigue en silencio, tal vez el tigre esté tramando algo, no a pesar de que no lo conoce más de las peleas y discusiones que han tenido sabe que el albino no haría ese tipo de cosas, así que solo contempla como ambos pasan el tiempo juntos, parecen verdaderamente divertirse, solo una salida de amigos eso es todo lo que parece ser y no es algo que los  afecte pero sabe que contárselo a Mori-san sería peligroso para el pelirrojo y para el albino que aunque le cueste admitirlo su querido suicida le tiene aprecio así que decide no decir nada por ahora y ir a hablar con su pareja, lo hace de esta forma cuando ve que estos se despiden. Cuando le cuenta este lo mira con seriedad por un momento pero después simplemente alza los hombros con despreocupación y le pide que no diga nada pero que continúe vigilandolos, lo cual hace.

Llevado un tiempo vigilandolos puede darse cuenta que los sentimientos del albino hacia su superior son más que de una amistad, lo cual puede que lo haga sentir un poco, solo un poco mal por el chico después de todo sabe lo que es sufrir por amores no correspondidos, todo seguía de esta forma hasta que ve que el albino en las citas de "amigos ", se comporta casi como si se estuviera forzando a sonreír pero a la vez disfrutara el tiempo con el pelirrojo, no le da importancia al actuar del peliblanco y deja de seguirlos porque cree ya ha sido suficiente, ya le informo a Mori que no hay nada de lo que preocuparse  después de todo, hasta que en una de las misiones que hace en conjunto con el albino, nota que sus ataques son más débiles y que de vez en cuando le falta la respiración y hasta ese momento más que ayudar estaba entorpeciendo, al final de la misión estaba dispuesto a pegarle por su incompetencia hasta que lo ve caer a el suelo tosiendo flores y sangre, ¿ cómo podia ser eso? El tigre se levanta y mirando al mafioso seriamente le pide que no hable a nadie de eso y se va corriendo antes de que pueda responderle algo, estaba más que claro que hablaría sobre eso con el castaño, averiguaría que estaba mal con el albino, solo por curiosidad claro.
Cuando habla con el exmafioso, por primera vez lo ve alterado quiso preguntarle pero este se adelanta explicándole lo que sucedía con el detective albino, lo cual le resultó impactante, por supuesto lo odiaba pero no quería que muriera de esa forma y menos sin haberlo enfrentado antes, escucha a su pareja susurrar algo de que son unos tontos, llamando inmediatamente al albino, minutos después regresa con una expresión de molestar en el rostro al parecer el idiota albino se negaba a hacerse una operación por lo cual no le quedaban muchas opciones por lo cual el pelinegro le propone algo a su novio a lo que este termina aceptando así que se dirige a llamar a su hermana, la necesitaría para esto.

Así fue como terminaron en ese lugar interrumpiendo el encuentro del detective y el mafioso explicándole las situación, quería dejarse de sutilezas e ir al grano pero al parecer termina diciendo una tontería por unos celos que había olvidado tenía reconocimiento su error cuando ve caer otra vez al albino al suelo tosiendo sangre y flores, se sorprende cuando ve a su superior ir hacia más preocupado de lo que el pelinegro creía posible, lo que si le resulta difícil creer es cuando ve al pelirrojo abrazar protectoramente al detective y ahí es cuando se da cuenta de los verdaderamente tonto que es el albino al no darse cuenta que sus sentimientos no correspondidos en realidad si lo son, no quedándose atrás su superior que en realidad no se queda atrás al no saber la magnitud de sus propios sentimientos, suspira decidiendo intervenir por una vez.

Akutagawa: Jinko ¿ no crees que hay algo que debes decirle a Nakahara-san?

Habla acercándose a la pareja de detective y mafioso notando como el albino se tensa ante sus palabras más lo que pasó a continuación ni él, ni nadie en esa habitación lo esperaba.

Flores para el enemigo ( Tree Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora