Cap 3/3 Confesión

410 42 29
                                    

Enamorarse es algo peligroso y algo que sin duda podía contarle la vida, Atsushi ahora entendía esto, hubiera preferido hacerlo de otra forma pero ya no podía hacer nada, se había enamorado y de alguien que no podía corresponderle, después de todo nadie amaría a alguien como él menos el pelirrojo, quien era una persona increíble, casi inalcanzable más para el que solo era un huérfano que no habría tenido nada de lo que tiene hoy sino fuera por su castaño superior y sus otros compañeros de la agencia, seguramente seguiría en la calle o hubiera muerto, Chuuya Nakahara era alguien fuerte tanto en cuerpo como en espíritu..no merecía alguien así y el mafioso nunca se fijaría en él de una forma distinta a una amistad.

Al principio no se había percatado de lo que le sucedía, disfrutaba del tiempo junto  al pelirrojo, estaba feliz de tener alguien así para pasar su tiempo libre e incluso después del trabajo cuando estaba agotado o incluso deprimido el mayor siempre lograba animarle, las conversaciones con él eran entretenidas y empezaba a conocer todos las formas de expresarse del pelirrojo, por ejemplo nunca debía mencionar a su superior suicida frente a este porque entonces o se enojaba o comenzaba a quejarse del de vendajes durante bastante tiempo pero aún así esto solo lograba sacarle más sonrisas al albino.

No sabe en que momento comenzó a anhelar los encuentros con el mafioso, cada vez se que hacia más largo el tiempo que pasaban separados, lo cual al principio atribuyó a que solo extrañaba a su amigo  aunque  solo había pasado unas horas sin verle, por lo que se emocionaba cada vez que este lo citaba a algún lugar, haciendo que el resto de la agencia le preguntara, aunque normalmente las evadia, no podía hacerlo por siempre lo sabía, pero también sabía que era peligroso que descubrieran sus reuniones con el pelirrojo así que aunque no le gustara mentir lo tendría que hacer por esta vez.

Los sentimientos que creyó de amistad se desenredaron fácilmente mostrando lo que verdaderamente eran a partir que se acercaba más al pelirrojo, pero en el momento que se dio cuanta de que estaba enamorado del mafioso, fue el momento en que decidió esconder esos sentimientos, él merecía alguien mejor, alguien que pueda mostrar orgulloso a su lado y ese alguien no era él, o eso es lo que pensaba, le resultó doloroso pero mantendría esos sentimientos para el mismo con tal de seguir viendo al amante del vino y que este quisiera seguir teniéndolo a su lado aunque sea como un amigo, fue un grave error porque al poco tiempo de tomar esta decisión empezó a sentir cambios en su cuerpo que al inicio atribuyó un resfriado pero cuanto más pasaba el tiempo se dio cuenta que no podía ser así, porque solo estar cerca del pelirrojo le hacía empeorar pero tampoco le dio importancia hasta que en un ataque de tos incesante se percató al fin y como no hacerlo cuando de su boca comenzaron a salir pétalos manchados en sangre, había escuchado de esa enfermedad pero pensó que podía padecerla, eso demostraba cuánto amaba a el pelirrojo pero eso no lo haría más fácil ni mucho menos, su amor era tan intenso que la enfermedad avanzaba más rápido o eso le habían dicho, sabía sus opciones pero no quería hacerse la operación, no quería perder el amor hacia el mafioso, así que aunque sabía cual sería su final, no se arrepentía de haberse enamorado y pasaría todo el tiempo que pudiera con esa persona.

Con el aumento de las citas, fue empeorando y algunos de los síntomas ya no podía ocultarlos lo cual el pelirrojo notó y comenzó a preguntarle a el albino haciendo que este se esforzara más en esconder lo que le pasaba, aunque al parecer no estaba funcionando, pero no quería hacer preocupar a el mafioso menos seguir actuando extraño a su alrededor. Pero entonces sucedió ese encuentro en la cafetería todo iba bien hasta que el pelirrojo le hizo esa pregunta, pero justo cuando no veía otra opción que responder llegaron los hermanos Akutagawa "salvandole" por lo menos hasta que escuchó lo último que dijo tras de eso no recuerda nada hasta el momento en que se encontraba rodeado por los brazos del mayor, lo cual sería reconfortante si no estuvieran también esas flores...esa flores que ahora relataban lo que le sucedía todo este tiempo y con miedo de ver la mirada de aquel que le había robado el corazón, una vez logró separarse del abrazo salió corriendo del lugar, importandole mucho o poco las consecuencias.

Chuuya: Atsushi!!

Escucho la voz del mafioso gritar su nombre pero no podía verlo no ahora así que aumentó la velocidad intentando hacer uso de las fuerzas que le quedaban, que no eran muchas, hasta que siente que es sujetado, con temor voltea encontrándose con esos hermosos ojos azules mirándole preocupados, alzo la vista hacia atrás de este notando que los hermanos Akutagawa no lo habían seguido también, lo cual era un alivio, sino fuera porqué sabía que esta vez no podría escaparse de las preguntas del pelirrojo.

Chuuya: Así que esto es lo que te estaba pasando..porqué no me lo contaste antes, somos amigos ¿ verdad?

Ambos fingían que el sonido de esa sola palabra no les dolía.

Atsushi: N-no quería preocuparle

Habla el albino aguantando las lágrimas mientras se esconde de la mirada del mayor.

Chuuya: Ya estoy preocupado, llevo días preocupado

Declara manteniendo el agarre en el albino aunque está vez más suave.

Chuuya: Quién es?

Queriendo saber quién le había robado el corazón de su albino para poder ayudarlo, no permitiría que a este le pasará más de lo que ya le ha pasado, ni que sufra más de lo que ya lo ha hecho.

Atsushi:eh..?
Chuuya: Estoy preguntando quién te tiene así..¿es Akutagawa?

Pregunta ganándose la cara de sorpresa del albino,  no, no era él pero el silencio bastó para que el mayor sacara esa conclusión..pero este amaba a Dazai..seguramente esta confesión puso a el albino de esta forma.

Chuuya: Es él verdad..deberías
Atsushi: NO...no es él

Grita a el peliblanco sorprendiendo al contrario no solo porque gritara , sino porque si no se trataba del pelinegro entonces quién..

Chuuya: Entonces es Dazai?..
Esta vez el sorprendido era el albino..es que no podía pensar que se trataba de él, no le quedaban más opciones que confesarse..sino le correspondía por lo menos lo habría intentado,  antes de que sus inseguridades se lo comieran habló

Atsushi: Tampoco es él Chuuya-san..de la persona que me enamoré es..eres tú

Con temor en sus palabras el albino voltea a ver al mafioso quería ver su reacción, saber si tenía una mínima posibilidad..pero el pelirrojo se había quedado paralizado interpretando esto como un rechazo el peliblanco con dolor comenzó a separarse.

Atsushi: No tienes que sentirte culpable..no pediste que me enamorará de ti..no me debe nada Chuuya-san

Con estas palabras el mayor al fin reacciona deteniendo al tigre haciendo que lo viera a los ojos, el detective vio el brillo en los ojos del contrario a la par que una sonrisa se formaba en el rostro de este dejándolo confundido.

Chuuya: Tigre tonto ¿ cuántas cosas nos podíamos haber evitado si hubieras dicho eso antes?

Ahora si el albino no entendía nada hasta que siente los labios contrarios sobre los suyos sorprendiendole y haciendo que las lágrimas acumuladas cayeran por fin, lo estaba besando!! No podía creerlo, tal vez solo estaba soñando o..sus pensamientos se ven interrumpidos por el mafioso que ahora lo mira intensamente luego de haberse separado del beso.

Chuuya: Escucha bien Atsushi Nakajima porque solo pienso decir una vez..te amo..y no pienses que lo digo por lástima porque sé que podrías pensar eso..no se bien cuando ni como pero yo un mafioso esta enamorado de un detective, te amo Atsushi Nakajima

Atsushi habría objetado pero notó la sinceridad de los ojos ajenos y no pudo evitar sonrojarse..eso significaba que después de todo si era correspondido y que había sido un tonto, sin más que pensar se lanza a los brazos de su amado para caer dormido..pero sabe que ahora estará bien más si él está a su lado, aun tienen cosas de que hablar pero ya lo harán después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores para el enemigo ( Tree Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora