𑁍 ៸ 9:00 a.m ..
Estaba caminando sobre toda la multitud, tan temprano y ya había una pelea afuera, me puse al lado de un chica de estatura baja y mire junto a ella y vi a un chico peleando con Moose, es un patético ese tipo, merece esa golpiza.
Mosse - No eres nadie, de una patada te voy a quebrar
Las personas se empezaron a reír por lo que dijo Moose.
- Inténtalo , oh me tienes miedo ? - dijo mientras Moose lo intento golpear pero el esquivó el golpe, ahora el siendo el principal golpeador -
- eso Robin !
Escuché a la chica que estaba al lado mío la mire un rato y volví mi mirada hacia los dos.
- no inventes ! Enloqueció - volvió a decir la chica pero un chico la alejó de ese lugar -
- Mmm, buena esa Robin - dije en susurro para retirarme de aquel lugar lleno de sangre por lo golpes- que patético
Dije firme para caminar directo a las clases, cuando entre vi un cartel de Bruce Yamada, nada nuevo, cada vez más niños se pierden, pero que hace la policía? Exacto, nada, son una farsa, me di cuenta que me tocaba con el chico de aspecto físico rudo, me senté y esperé a que mis demás compañeros llegarán, era una pesadilla estar todos los días con ellos.
- Hola bella, estuviste en la pelea de hoy ? Fue fantástico! - dijo mi compañera de mesa -
- si estuve ! En verdad tuvo que dolerle a Moose, y eso me encanta, que se pudra por ser una asquerosidad de persona - dije con cierto odio en mis palabras -
Vi al chico entrar y se sentó enfrente mío, lo observé de pieza a cabeza y sonreí, la única sonrisa sincera que tendré hoy, el profesor empezó a explicar lo mismo que la clase pasada, solo anote lo más importante de la clase para mí, espere a que el profesor dijera esa linda palabra que adoro " ya pueden salir " lo dijo y todos salieron apresurados, metí mis cosas a mi bolso y salí del salón, no sin antes de darle una pequeña vista a robin, el hizo lo mismo y solo frunció el ceño.
- Acaso te gusta Arellano ? - dijo mi amigo - es un asco de persona, tu eres muy linda, y tienes una reputación perfecta, en cambio el, bueno que esperamos de el.
- Si quieres dame una reflexión de paso, no, no me gusta Arellano, solo por sonreírle crees que me gusta? Que estúpido eres Liam, algún día dejaras de decir tanta mierda? - dije mientras fruncía mi ceño y me retiraba de aquel lugar para ir a mi siguiente clase, me tocaba con todos mis compañeros, más dicho," amigos ".
- Ya te extrañaba cielo - dijo mi amiga con su sonrisa de siempre -
- yo también, cómo le haces para sonreír siempre? A mí me cuesta bastante - dije mientras me sentaba - ya me quiero ir, necesito descansar, ayer mi madre me puso a estudiar todo el día, no me dejó comer ni una porción, para estar en " forma "
- Sigo pensando que tú madre es una cruel contigo, sigues siendo una adolescente la cual más que nada necesitas apoyo de tus padres, no que te presionen para una buena calificación, nunca se dan cuenta que hacen que estés mal sicológicamente.
" Y esa voz que siempre está en el fondo de mi cabeza me dice..."
" Solo una vez más "
" Y pararemos "
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐑𝐊
Fanfiction𝐁 | Me engañaste... Aquella jovén lo miraba esperando una respuesta.