Los últimos guerreros Z y los cazadores de demonios

69 5 1
                                    

Capítulo 3: Los últimos guerreros Z y los cazadores de demonios.

Gohan y Trunks les contarían a los cazadores lo que han hecho los androides, pero los cazadores se verían confundidos por el tema ya que ellos debieron haber escuchado si o si sobre el primer ataque de los androides haciendo que Gohan preguntara:

¿Acaso no saben nada de esto? Pareciera que ustedes no saben realmente nada de lo que ha ocurrido todo este tiempo.

Tanjiro vería a sus amigos para dar un gran suspiro y decir:

Debemos contarle algo señor Gohan... Nosotros no somos de aquí... Somos de otro mundo posiblemente... Nosotros jamás habíamos visto una ciudad tan grande ni oído de ella o de esas cosas que vuelan y mucho menos del ataque de los "androides".

Gohan diría:

Bulma...

Trunks diría:

¿Crees que lo provoco la máquina del tiempo?

Gohan respondería:

Posiblemente, porque si no, no encuentro otra respuesta lógica que explique el por qué están ustedes aquí...

Los cazadores no entenderían y Gohan explicaría:

Bien, nosotros tenemos una conocida llamada Bulma que está creando una máquina del tiempo para evitar la muerte de mi padre y de los demás guerreros que protegían la tierra.

Los cazadores estaban sorprendidos ya que en su mundo jamás habían pensado en una máquina del tiempo y mucho menos tendrían los recursos para uno.

Gohan diría:

Posiblemente vengan del pasado o del futuro... O de otra dimensión en un caso muy exagerado...

Trunks diría emocionado:

Entonces si es así... ¿Podrían contarnos como es su mundo?

Tanjiro asentiría, pero Gohan diría:

Creo que lo mejor sería que nos fuéramos de aquí por los androides...

Todos asentirían para luego Gohan decir:

Trunks, ¿Puedes llevar a uno de ellos?

Trunks asentirían cargando a Inosuke el cual se pondría un poco agresivo, pero se tranquilizaría ya que Trunks salió volando e Inosuke empezaría a gritar de la emoción de poder volar.

Tanjiro y Zenitsu se subirían a la espalda y pecho de Gohan saliendo volando y Zenitsu gritar:

¡¡¡Debí mencionar que me dan miedo las alturas!!!

Pasarían unos minutos y llegarían a un edificio llamado "corporación capsula" la cual estaba un poco dañada. Los cazadores estaban sorprendidos por cómo estaba el lugar y Gohan diría:

Bien cuéntenos ¿Cómo es su mundo?

Inosuke gritaría:

¡Nuestro mundo fue dominado por demonios!

Zenitsu gritaría:

¡Oye! ¡No fue exactamente así! ¡Tanjiro cuenta la historia bien!

Tanjiro solo sonreiría:

Bien... En nuestro mundo, pasado o futuro... Existían los demonios los cuales para sobrevivir y fortalecerse tenían que comer humanos, pero los demonios no se podían reproducir por así decirlo, sino que tenían que transformar a los humanos, aunque a veces no resistían la misma transformación y morian. Una organización se creó para detener a los demonios y fueron conocidos como cazadores de demonios. En esta organización había varios rangos, pero el más superior es el de pilar que solamente podrás entrar a este grupo después de cumplir varias tareas... Ellos eran los únicos que podrían hacerles frente a los demonios más fuertes que hasta incluso entre ellos tenían rangos y los más altos eran las lunas inferiores y las lunas superiores... Yo me uní a la organización para curar a mi hermana de su transformación demoniaca y lo logre, pero eso... Tomo muchas vidas... Ya que los demonios tenían una debilidad... Y era la luz solar, si ellos estaban en la luz del sol se morirían carbonizados y mi hermana cuando era demonio logro estar a la luz del sol y Muzan, el líder de los demonios, quería absorberla y lograr caminar en el día y dominar el mundo.

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke en el mundo de dragón ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora