Capítulo 5: La lucha interna.
Pasarían 4 semanas desde la batalla contra los androides y Gohan todavía no despertaba. Trunks y los cazadores siguen entrenando demostrando un gran progreso en poco tiempo, pero tendrían un gran agotamiento por este, quedando totalmente derrotados todos por el exceso de entrenamiento, pero Tanjiro intenta mejorar la marca del cazador, el mundo transparente y la katana carmesí, pero lo máximo que podía durar usando estas 3 técnicas eran 15 minutos y con el Ki se volvía mucha más fuerte, y veloz. Zenitsu e Inosuke aun no podían activar la marca del cazador y mucho menos las otras dos técnicas haciendo que estos hicieran el doble de esfuerzo para al menos conseguir una de las técnicas.
Por lo tanto, Bulma seguiría creando ese “super potenciador” para los cazadores. Este potenciador es por la sangre de Tanjiro ya que quedaba un poco de la sangre de Muzan. Bulma usaría el “super potenciador” para los cazadores ya que, si se lo daba a Gohan o Trunks, mutaría el potenciador creando a un demonio y este “super potenciador” da las habilidades de los demonios por un tiempo, pero con el riego de morir si se la dan a personas comunes, así que las únicas personas que pueden usar este potenciador son los cazadores ya que ellos tienen un mayor aguante que los humanos de este mundo.
Bulma no solamente estaba creando el “super potenciador”, también estaría creando armas que fueran capaces de hacerles daño a los androides. Creando unas katanas que eran tan resistentes que lo único que lograría destruirlas seria un ataque con todo el poder de los androides.
Pasaría un día y Tanjiro le pediría a Trunks que luchara contra este haciendo que estos dos lucharan y demostraran sus avances de los entrenamientos. Trunks diría:
Tanjiro… Debes saber que no me contendré…
Dando una sonrisa para luego Tanjiro decir:
No te preocupes Trunks… Yo tampoco lo hare.
Tanjiro activaría la marca del cazador y el mundo transparente, para luego usar su vieja katana y hacerla de un rojo carmesí. Trunks iba a hacer un movimiento y Tanjiro vería esto usando la velocidad de la respiración del relámpago desapareceria de la vista de Trunks para luego aparecer atrás de Trunks y este darse cuenta de la presencia de Tanjiro lanzaría un golpe, pero Tanjiro había visto el movimiento en cámara lenta esquivándolo y lanzando un ataque que Trunks apenas esquivaría, pero Tanjiro no perdería el tiempo y lanzaría varias estocadas que Trunks apenas esquivaría, pero Trunks estaba confundido porque no podía predecir sus ataques como lo hacia antes tomando la ventaja. Trunks poco a poco se daría cuenta que Tanjiro aumentaba su Ki cuando sabía que iba a impactar su ataque, para luego Tanjiro darle un fuerte ataque a Trunks que lo sacaría volando y este iba a salir tras Trunks, pero por el desgaste físico que ha tenido estas semanas no logro mantener la marca de cazador, el mundo transparente y la katana carmesí. Cayendo noqueado, para luego ser auxiliado por Zenitsu, Inosuke y Trunks llevándolo a la corporación capsula para ver que le sucedió.
Trunks estaría cargando a un noqueado Tanjiro para luego llamar a su madre y ver que estaba con Gohan el cual ya se había recuperado haciendo que este sonriera, pero diría:
¡Ayúdenme! Tanjiro colapso en nuestro entrenamiento.
Bulma diría preocupada:
Ponlo en la camilla, ahora mismo lo escaneare para ver que le sucede, pero salgan.
Gohan y Trunks saldrían de la habitación para luego Zenitsu e Inosuke ver que Gohan ya se había recuperado abrazándolo por la felicidad que estaban sintiendo. Para luego Trunks, Zenitsu e Inosuke contarles que ha pasado desde el día en el que llego muy herido.
Gohan entendería pasarian unas horas y Bulma saldrian de la habitación, Los presentes se darian cuenta de esto y preguntarían por el estado de Tanjiro y que fue lo que le paso con este. Bulma responderia:
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro, Zenitsu e Inosuke en el mundo de dragón ball Z
FanfictionHola y sean bienvenidos a una nueva teoría. Cosas que se deben aclarar antes de comenzar la historia: por obvias razones algunos personajes serán más fuertes y otros más débiles, pero no al grado de superar un cierto rango de poder. Esta historia se...