Capítulo 11

6K 385 58
                                    

Han pasado 5 meses, 5 meses en lo que Jimin se sintió observado, intimidado, pequeño...

Acosado...

Jungkook solía acompañarlo, pero aún así esa sensación no se iba era cómo sí..., lo mirarán, como si miles de ojos lo mirarán, y era extraño, estaba acostumbrado a las miradas pero estás, se sentían, diferentes, más extrañas, pesadas...

sentía que en cualquier momento saldría un lobo y se lo comería como a un pobre siervo indefenso.

- Mimi bebé, estás bien? - preguntó su novio preocupado por la extraña actitud de su menor novio.

-Si kook, es solo...

sus palabras quedaron en el aire..

- Es solo? - preguntó arqueando una ceja mientras sostenía el volante.

- Olvídalo kookie - el mayor suspiro cansado de que su novio no le dijera la verdad, soltó un suspiro, frenando en seco

- K- kook, casi nos matas - dijo aún asustado

- Escúchame Jimin, no sé que mierda me ocultas pero sea lo qué sea, me tiene loco, te pierdes en tus pensamientos, y cuando te pregunto qué carajos te pasa, solo me decís "no nada" y eso no hace más que enojarme, Que no soy tu novio?, Ya no m tienes confianza?, Qué es lo qué está pasando?, no eres el mismo...

- Kookie, yo-

- Kookie yo una mierda, me vas a decir que te pasa, si o no?

- Bueno, yo... - otra vez se quedó en silenció...

- Baja del auto Jimin.

Jimin lo miro sorprendido, no sabía qué hacer, quería llorar en parte era su culpa, por que no podía solo decirle que alguien lo incomodaba, era tan difícil?

- DIJE QUE BAJES DEL AUTO, JODER!

Jimin saltó un poco asustado es su lugar, simplemente aguanto las lágrimas y bajo del auto cabizbajo, soltando un susurro bajo qué Jeon apenas pudo escuchar

- Adiós Jungkook...

Jungkook lo ignoro sin saber que esa sería su última vez viéndolo...

Capítulos cortos por que se viene el final 😼

My girl,, kookmin boypussy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora