Corro sin importarme si golpeó a alguien o no, solo me importas vos, solo vos, corro lo más rápido pude utilizar el ascensor pero solo aumentaría mi ansiedad, llegó a la puerta con el número que la enfermera me dio, entro rápidamente...
Y te veo a vos ahí.
Acostado con una mascarilla de oxígeno sobre tus bellos labios, algunos moretones adornan tu bella piel, te veo, te escaneo, tienes heridas por todos lados, mejillas, labios, brazos, manos, cuello...
Empiezo a llorar sabiendo que todo pasó por mi culpa, me siento a tu lado, tomo tu mano y me permito llorar como un niño, como un bebé...
Entran a la habitación nuestros amigos, Taehyung se apoya a mi lado y me acaricia la espalda, lloro sin consuelo, entonces vos apretas mi mano, abrís los ojos, esos bellos ojos color avellana que me miran confundido, intentas quitarte la máscara que tu rostro, interrumpo tu acción
- No bebé, dejala es importante
- De echo ya no señor Park, veo que despertó, soy el doctor lee, y lo estaré atendiendo, ahora los policías desean tomar su declaración
Un señor no más de 33 años nos indica.
- Por favor salgan todos, negas y pedís de favor que me quedé con vos, no querés soltar mi mano, yo tampoco quiero, agarró la tuya con más fuerza,los policías asienten mientras te hacen estúpidas preguntas.
Te quitas la máscara para poder hablar bien.
- ¿Qué es lo que recuerdas, Jimin?
pregunta un oficial, suspiras y te acomodas para responder
- Yo, había tenido una pelea con kook, baje del auto, cuándo el se marchó me llegó un mensaje extraño de un número desconocido, me decía que me llevaría a casa, minutos después me empezaron a perseguir, después me acorralaron me quitaron mi celular y lo tiraron, después me llevaron a un lugar, estaba dormido cuando desperté Taemin estaba dándome besos diciendo que ese era mi hogar, el lugar al que pertenecía, me negué y el solo empezó a golpearme, días después me obligaba a besarlo, a tratarlo como mi esposo, me encadenaba cada que no quería hacer algo por el, un día después llegó Seulgi - te detienes a llorar, me acerco a ti y dejó un vasto beso en tu cabeza te aferras a mí como si vos solo pudieras sostenerte de mi - los días fueron peores, me obligaba a comer cosas asquerosas y raras, solía fumar y apagar los cigarrillos en mis muslos o brazos, Taemin también lo hacía solía "marcarme" para aprender que era de suyo, fue horrible, me daba bofetadas, y solía lastimar mis uñas cortando de más cada que decía algo que el no quería escuchar, me saco 3 dientes de un puñetazo, ustedes me encontraron cuando estaba apunto de violarme...
el silenció invade la habitación solo se escuchan tus sollozos y el lapicero del oficial escribiendo todo mientras el otro graba, se paran te piden disculpas y se van.
- Cariño lo siento mucho, perdoname todo fue mi culpa - lágrimas se desbordan de mis ojos.
las secas con tus manos lastimadas que quiero matar a esos 2, te dejo besos por toda la cara y empiezo a dejar besos por tu cuello con tal de que vos olvides lo que se imbécil te hizo,
Se que lo logré cuando veo tu sonrojo me río, sin dejar de besarte, los demás entran dándote regalos y abrazos, vos solo sonreís, mientras no sueltas mis manos
ESTÁS LEYENDO
My girl,, kookmin boypussy
FanficEn donde a Jungkook le gustan las vaginas y oh sorpresa, su mejor amigo tiene una -Me gustan las buenas vaginas apretadas y rosadas -kookie yo también tengo coñito, y es rosadito, ¿lo quieres ver? Historia corta