Hola gente bonita, desde este cap en adeltante usare algunas imagenes para representar a tn y que se imaginen que es Tn va? va, quiero aclarar ninguna son de mi pertenencia creditos a sus autores y ya,
Gracias por el apoyo disfruten :D!
----------------------------------<3-------------------------------
Narrador
Tn se encontraba yendo hacia el pueblo que le encomendaron la mision, mientras este se dirijia hacia su destino estaba pensando en cosas...
Tn: (Arroz con pavo asado o ropa?...mmm)
Este estaba pensando en que darle a sus hijos cuando regrese.
Time skip
El pilar de la Luna ya habia llegado al pueblo, le tomo medio día llegar a paso ligero el pilar esta un poco cansado,pero parece que el nunca tendra descanso pues llego demasiado tarde al pueblo eran la 1 de la mañana, hora perfecta para los demonios..
Tn, se encontraba "Patrullando" la zona , y se encontraba con gente les pedia cordialmente que se retiraran a su casa pero solo lo ignoraban o le apartaban, Este solo lo dejaba pasar pues no tenia tiempo para peleas.
Al llegar a una zona menos iluminada este logra visualizar algo a lo lejos, este enfoca mas su vista para poder ver un demonio, Tn sin titubiar avanzo hacia el con una velocidad descomunal y al llegar donde el le corto la cabeza como si de papel se tratase.
Tn:( Un simple demonio? para eso me llamaron? para eso le deje encargados mis hijos a la loquita?) -molesto-
Pero los pensamientos de Tn fueron interrumpidos por algo mas bien por alguien..
???:Valla, Valla si es nada menos que Tn..
Era ni nada mas ni menos que..
(ignoren las letras va? va)
Era la hermana de Tn..La 7 Luna superior...Miyuki
Ella fue convencida por muzan que será la mujer mas poderosa y linda de todas..
Tn solo permanecia en silencio y una mirada seria..
Miyuki: Porque esa mirada tan seria Tn? acaso no me ibas apoyar en todo? -diciendo lo ultimo burlándose-
Tn no respondio
Miyuki solo se molesto, su hermano la estaba dejando hablando sola..
Miyuki: Idiota! respondeme! o acaso Ella te comio la leng-
Miyuki fue interrumpida por un ataque que tuvo que esquivar de parte de Tn, para despues contratacarle con una patada, alejadole un poco de ella.
Miyuki: JAJA, siguies siendo un siemple idiota! -con una sonrisa macabra en su rostro-
ESTÁS LEYENDO
Tn el padre perfecto (En retoma)
AdventureTn, ósea tu mi estimado lector, serás padre de 4, porque? porque tienes esa necesidad de siempre ayudar, las adoptaste, y dirás no mames si estoy bien pobre!, tranquilo eso veremos después Todas las fotos y personajes no son de mi pertenecía crédit...