Un video reproducía el evento que iniciaba la nueva temporada de Gimnasios. En el estadio Pistón un público eufórico gritaba de emoción mientras en el centro un hombre moreno saludaba a todos con gran alegría. Este hombre es el presidente y proveedor de fondos de la liga Pokémon en Galar.
Rose: ¡Querido público! ¡Muchas gracias por acompañarnos otro año más en la celebración del fabuloso mundo de los Pokémon! —Las dos grandes pantallas del estadio Piston enseñaron la hermosa Galar desde el cielo.— Para los peregrinos que han venido de visita en esta temporada. Galar se distingue por su exuberante naturaleza y la belleza de sus localidades. Es un lugar maravilloso donde convivimos con un sinfín de Pokémon. Si, así es. En esta región tenemos la suerte de contar con estas curiosas criaturas. —Con una gran sonrisa lanzó al aire una PokéBall, saliendo de esta un Cufant.— La armonía que reina entre nosotros y ellos es plena y nos ayudamos mutuamente. Se encuentran por todas partes: en el mar, en el cielo o incluso en plena cuidad. Algunas personas se dedican a fortalecerlos para combatir y competir... ¡Los Entrenadores Pokémon! —La emoción en el público volvió a se expulsada en forma de un grandes gritos y vitoreos.— Ah, disculpadme me he dejado llevar por la emoción. Para aquellos que aún no me conozcan, soy Rose. Y sin más dilación, recibamos con un fuerte aplauso al mayor Entrenador Pokémon de Galar... ¡Disfrutemos de un combate del Campeón Lionel! —Tras estas palabras grandes fuegos artificiales fueron explotados en medio del campo al mismo tiempo que la silueta de Lionel aparecía acompañado de su poderoso Charizard, justo delante del campeón otra silueta se hacia presente, el líder de gimnasio más fuerte y rival de Lionel, Roy.
Roy: Encuentro amistoso o no, Lionel, aquí se acaba tu racha de victorias. —A su lado apareció su Pokémon más fuerte, Duraludon.
Lionel: La palabra derrota no existe en mi diccionario, Roy. ¡Mira y aprende! ¡Adelante, Charidard! ¡Muestra el poder de la energía Dinamax! —Acompañando una gran llamarada expulsada por Charizard una energía roja lo envolvió, todo su cuerpo comenzaba a aumentar de tamaño, sus alas fueron rodeadas por fuego. Charizard abrió sus ojos mientras toda la energía roja desaparecía, dejando expuesto a un Charizard totalmente diferente y con una altura exageradamente grande.
ESTÁS LEYENDO
[ADS] Pokémon Espada y Escudo
FanfictionAsí debió ser Pokémon Espada y Escudo. En una línea temporal diferente a la original, la historia que envuelve a Galar es ligeramente diferente. Víctor y Gloria son mellizos que comparten el deseo de salir de aventuras por la región acompañados de...