Gloria: ¡Buenos días! —Con Yamper en su cabeza, Gloria abrió la puerta de la casa de su mejor amigo, encontrando a la madre de este en el salón, descansando un rato.
Madre P/L: ¿Eh? —La mujer giró su cabeza, viendo a la mejor amiga de su hijo pequeño.— ¡Gloria! —Con una gran sonrisa Gloria miraba como la mujer se levantaba del sofá y le daba un fuerte abrazo.
Paul: Madre mía, que electrizante. —La puerta se abrió, entrando Paul y Víctor, quienes se quitaban el polvo del Moflete Estático.— Hola, mamá. —El abrazo de la mujer con Gloria termino, acercándose a su hijo y mejor amigo de este.
Madre P/L: Hola, hijo. Hola Víctor. —Víctor, al igual que su hermana, le dio un abrazo a la madre de Paul, mientras que este miraba por todas partes en busca de su hermano mayor.
Paul: ¿Y Lionel? ¿Todavía no ha llegado? —La mujer negó con la cabeza, separándose del abrazo de Víctor.
Madre P/L: No, aún no. Mira que eres impaciente a veces, Paul. Hace poco me ha dicho que había subido al tren, supongo que debe de estar a punto de llegar a la estación de Pueblo Par. —Con una gran sonrisa, Paul se acercó a la puerta para volver a salir.
Paul: ¡Ah, vale! Pues será mejor que vaya a buscarlo, que con la mala orientación que tiene se perdería hasta para encontrar el baño. —Paul miró a sus amigos con una gran sonrisa.— ¿Os venís? Así lo conoceréis y yo fardo de hermano un rato. —Abrió la puerta mientras hablaba.— ¡Yo me voy adelantando, pero os espero por el camino! —La puerta se cerró, dejando a los hermanos algo nerviosos, mirándose entre ellos.
Madre P/L: ¿Que voy a hacer con él? —Negó con la cabeza mientras sacaba una pequeña risa.
Gloria: Bueno, nosotros nos vamos ya. —Gloria se despidió de su, prácticamente, segunda madre saliendo de la casa con mucha energía, mientras que Víctor caminó algo más relajado.
Madre P/L: Por cierto, tu madre y yo hemos quedado en que cenaríamos todos juntos. Avisa a Gloria y a mi hijo. —Víctor abrió la puerta de la casa, dándole su respuesta a la mujer.
Víctor: De acuerdo, se los are saber. ¡Adiós! —Al cerrar la puerta y salir de la casa, pudo ver a su hermana y mejor amigo en la entrada de ruta 1, corriendo hacía ellos.— ¡Ya estoy!
Gloria: ¡Que lento que eres! ¡Te pesa mucho el culo! —Paul empezó a reír al escuchar lo que dijo su mejor amiga.
Paul: ¡Que buena esa Gloria! —Los dos amigos chocaron las manos mientras dejaban de reír.— Venga, arreando, que es gerundio. Pueblo Par está super cerca. Víctor, ten cuidado con la hierba alta, puede que un Rookidee te picotee el culo. —Gloria empezó a reír mientras que Víctor se cruzaba de brazos.
Víctor: Muy gracioso, me parto y me mondo. ¿Porque me lo dices solo a mí? ¡Gloria también acaba de empezar! —Una mirada de superioridad se puso en Gloria, quien, sin decir ni una sola palabra, miró a su hermano.
Gloria: Ejem. —Víctor se percató que en la cabeza de Gloria asomaba Yamper moviendo la cola.
Víctor: Calla. —Paul sacó su PokeBall haciendo que aparezca su Wooloo mientras sonreía.
Paul: Gloria y yo ya tenemos nuestros Pokémon. Pero tú aún no tienes ningún Pokémon, así que pasando de la hierba alta, ¿vale? —Paul y Wooloo empezaron a correr hacia la ruta uno, al igual que Gloria, mientras que Víctor simplemente suspiraba y caminaba detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
[ADS] Pokémon Espada y Escudo
FanficAsí debió ser Pokémon Espada y Escudo. En una línea temporal diferente a la original, la historia que envuelve a Galar es ligeramente diferente. Víctor y Gloria son mellizos que comparten el deseo de salir de aventuras por la región acompañados de...