Eran la 6 de la mañana cuando me desperte, como todos los dias a la misma hora, empeze a vestirme, hacer mi cama y preparar el desayuno.
Despues de todo eso fui a despertar a Marcus mi hermano melliso. Ambos trabajamos. El en establo del pueblo y yo en la bibliteca de Gavaldon.Hoy nuetros papás con los cuales tambien vivimos, nos dijieron que tenian que darnos una noticia muy importante. Los cuatro nos sentamos el la mesa para desayunar, aunque Marcus y yo estabamos mas preocupados por la noticia que nos darian-Bueno diganos que es lo tan importante que nos tienen que decir- dijo Marcus rompiendo el silenció, mis padres intercambiaron miradas como si supieran que lo que nos diria no nos gustaria -okey lo que les diremos sera algo delicado pero sera por el bien de esta familia- empezo diciendo mi madre, Marcus y yo nos miramos intentando entender a lo que se referian -ambos se casaran con los hermanos Lefebvre- solto mi pabre si ninguna vergüenza -QUEEE!?!?- repetimos a unisono Marcus y yo.
Los hermanos Lefebvre bienen de una familia muy rica y unas de las mas poderosas del pueblo, Clara y alexander Lefebvre habian estabo detras nosotros durante mucho tiempo intentando conquistarnos, pero mi hermano y yo nunca les hicimos caso hasta ahora al, parecer.
-De que estan hablando- dije parandome bruscamente de la mesa al igual que marcus - pues que los Lefebvre ofrecieron darnos algunas de sus tierras si ustedes se casaban con sus hijos y pues... Aceptamos- dijo mi madre con la mayor calma del mundo- pero ustedes no pueden decidir eso!!- dije gritando mientras marcus me apoyaba- MIREN NIÑITOS USTEDES HARAN LO QUE NOSOTROS LE DIGAMOS,PORQUE SOMOS SUS PADRES Y NOSOTROS SABEMOS QUE ES LO MEJOR PARA ESTA FAMILIA, ENTENDIDO- dijo mi padre dando un buen golpe a la mesa, ambos nos quedamos atónitos- miren nosotros necesitamos ese terreno para ganar más dinero- dijo mi madre intentando calmar la situación- bien, lo haremos- dijimos Marcus y yo viendo que no teniamos de otra.
Pasaron los dias y las bodas ya tenian fecha la mia con Alexander hiba a hacer pronto, la de mi hermano seria una semana despues que la mia.
******
Estaba acomodando los libros para la biblioteca para dejarsela a la que seria mi reemplazó mientras me hiba de luna de miel, mi boda seria mañana me repugnaba esa idea, ya que me considero muy joven para casarme pero veo que solo yo y mi hermano lo vemos haci. Hemos estado hablando con nuestros futuros esposos y son agradables pero no me alegra tener que casarnos.
Mientras ordenaba los libros vi uno que me llamo mucho la atencion pero al ojearlo vi que era otro simple libro de hadas pero su firma era distinta a todos los otros, venia de "La escuela del bien y el mal" empese a investigar y mientras mas leia más maravillada estaba, la verdad esque queria saber más, hacique fui a preguntarle a la anterior bibliotecaria si sabia algo de eso,- pues la verdad no se mucho de esa escuela ya que se supene que son puros cuentos, pero oi una historia de una joven llamada Leonora del pueblo, que la escuela la queria por alguna razon- decia la biblioteraria mientras miraba la firma del libro- osea que hay una posibilidad de que exista- le dije con una chiapa de esperanza el los ojos- pues si, pero nadie sabe donde esta dicen que en otra parte y en otra epoca- me dijo intentando bajarme los zumos.Despues de haber hablado con ella sigui ordenando los libros asta que se me ocurrio una idea, cerre la biblioteca y me fui corriendo a los establos a buscar a Marcus para contarle mi idea.
- Osea que lo que tu quieres es pedir un deseo a nuestro lago secreto para ir a una escuela magica que esta en otro lugar y en otra epoca- dijo Marcus con un tono de burla- mira se que suena estupido- no suena ES ESTUPIDO- pero no perdemos nada con intentar, en el peor de los casos no pasa nada y nos quedamos aqui para casarnos con una gente que no queremos y en el mejor de los casos, funciona nos vamos de aqui no solo no nos casamos si no tambien aprendemos más cosas y Magiaa- dije con entusiasmos para lograr combencerlo, el me miro no muy combencido pero accedio dijo que en el atardecer iriamos a nuestro lago.
Ese lago lo descudrimos cuando eramos niños nadie mas conocia ese lago y eso lo volvia más especial, ese a sido nuestro lugar seguro, ahí es donde siempre vamos si algo nos abruma o simplemente queremos hablar sin que nadie nos moleste.
El sol empesaba a caer hacique nos fuimos al lago,-Bien saca una moneda y recuerda tienes que desearlo con todas tus fuezas y despues tirarla- le dije a Marcus para que todo saliera perfecto- si, Tn se pedir un deseo- dijo el poniendo los ojos en blanco, lo mire con mala cara y empezamos a sacar nuestras monedas, ambos las tiramos al mismo tiempo, nos quedamos esperando unos minutos a que pasara algo pero nada paso, la vedad encerio pense que funcionaria me decepcione bastante y creo que por la exprecion de Marcus el estaba igual. Nos fuimos a casa sin decir una palabra en todo el camino al llegar mama me empezo a medir el vestido y aver todo para mañana, yo no decia ni una palabra pero ni lo noto esta tan frustada enserio no queria casarme pero no tenia de otra.
Marcus esta igual que yo, no decia ni una palabra, ambos no fuimos a acostar me quede dormida al intante, pero amitad de la noche me desperte la ecuchar unos ruidos que probenian de afuera, mire por la ventana el cielo estaba rojo me parecio muy extraño pero aun haci no le preste atencion- Marcus, Marcus despierta escuche unos ruidos- le decia a marcus mientras lo movia- Que pasa- dijo el aun algo dormido- hay algo afuera- dije susurando el se sento en la cama y ambos miramos a la puerta, cuando de la nada aparecio una sombra con ojos rojor jalando nos de los pies, Marcus y yo gritamos por instinto pero cuando abri los ojos estabamos en el bosque, la sombra ya no estaba hacique me pare para agarrar a Marcus para ver si estaba bien ambos nos levantamos y miramos a nuestro alrededor, ecuchamos algo desde los matorrales nos quedamos mirando fijamenta haci allí, cuando de la nada salio una pajaro gigante hecho de huesos.
Con una de sus patas hechas de hueso me atrapo a mi y con la otra a mi hermano. Ambos empezamos a gritar pero al cabo de unos segundos nos callamos al darnos cuenta de que era inutil, al abrir los ojos estabamos en un paisaje completamente distinto, ya no era de noche, hacia un lindo dia y delante de nosotros habia un gran edificio era precticamente un palacio-MARCUUS NO TE SEPARES- dije intentando agarrar su mano, pero no alcancé ya que el ave al instante lo dejo caer grite su nombre pero el ave me llevo al otro lado del edificio y me dejo caer en el agua al salir no estaba sola habian muchos mas niños de mi edad pero los ignore. Empeze a gritar el nombre de Marcus pero al instate unos lobos con armadura me arrastraro hacia dentro del edificio. Me soltaron pero cuando lo hicieron me dieron la espalda para irse pero les grite- oigan donde estoy-uno de ellos me miro sobre el hombro y me dijo- en "La ecuela del bien y el mal" lectora.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola este es mi primer fanfic va a hace una historia entre Lesso y Tn y entre Marcus y Tedros. Espero les guste♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Esto es real?
RomanceEsta es la historia de dos hermanos Tn y Marcus Roux que decidiero escapar de sus vidas que hiban de mal en peor asta que llegaron a la escuela del bien y del mal encontrando a dos personas que les arreglaran o les aruinaran la vida -Esta historia o...