DESPIERTEN DESPRECIABLES- me pare de un respingo al oir el grito de la Decana del mal<al igual que las demas>, me empeze a vestir y a areglarme lo mejor que pude, me puse un vestido negro, no muy ajustado, algo suelto para darme mobilidad, pero lo bastante elegante y lindo, algo que me encantaba en mi pueblo solo se usaban arapos y bastante horribles hacique la ropa de aqui me facinaba. En las mañanas nos dan desayuno pero preferi no ir, para explorar la escuela y poder hubicarme, para poder llegar mas rapido a mis clases y no tener que estar siguiendo a los chicos de aqui para alla.
Estaba caminando por los pasillos, cuando senti unos tacones resonar detras de mi pero, los ignores y segui caminando metiendome acada cuarto que veia. La mayori eran simples salones de clase u oficinas bastante aburridas, empeze a buscar el salon en el cual me tocaba, con el profesor manley "clase de fealdad" no me llamaba mucho la atencion, la estaba buscando con mucha clama ya que no tenia prisa. Cuando siento el timbre, anunciando que me tocaba clase, empese a corre aunque era algo comblicado ya que tenia tacones estaba algo preucupada ya que no sabia donde estaba, estaba corriendo hacia cuanquier lado cuando doble en una esquina y senti chocar con alguien, al instante perdi en equilibrio y cai encima de ese alguien aun que al ver quien era quede paralizada- cuidado estup.....- se corto a si misma al verme, nos quedamos mirando la una a la otra cuando reaccione- Disculpe lady lesso no la vi- dije quitandomele de encima- si ya me di cuenta, pense que los bichos como tu tenian una mejor vicion, ya veo que no- dijo acomodando su ropa y mirandome de arriba a bajo- lo siento profesora esque, me perdi- mm, conque eres mas tonta de lo que crei- oiga ya le dije que lo siento, no tiene porque tratarme haci- dije cruzándome de brazos y con la mirada en alto- yo te trato como me de la gana, puedo decirte lo que me de la gana y hacerte lo que me, de, la, gana-dijo mientras se acercaba a mi y me estampaba conta la pared- claro que no, yo no la dejare- se comenzó a reir, yo me quede mirandola, quizas si queria que me hiciera cualquier cosa<no no no y no Tn es una profesora y aparte te esta degradando no pienses en eso o por lo menos no ahora> mi conciencia tenia razon no podia dejar que me tratara haci- mire ahora solo quiero llegar a mi clase que ya estoy bastante atrasada, me puede llevar, porfavor- dije en un tono de suplica-mm esta bien pero a la proxima te iras para detencion. Agaro mi muñeca y me arrastro asta la clase del profesor manley, al llegar hice un ademan de entrar pero me detuvo- te sujiero que dejes de ser tan curiosa y dejes de perderte, quiero verte viva para mi clase de hoy, entendido- no reccione solo me quede mirandola como lo havia hecho todo el camino- que pasa pequeño bichito te comio la lengua el gato- hee si.. Osea no... Es decir. Aaah (suspire) no importa, adios profesora- entre a la clase antes de seguir arruinadolo más.
[DESPUES DE CLASES]
La clase estuvo bastante incipida, felizmente logre librarme de meter mi cara a dentro de un boll con mugre y renacuajos, que asco, estaba dibagando entre mis pensamientos cuando escucho una vos- Oye Tn, donde estabas antes de la clase no te vimos en el desayuno, y aparte llegaste tarde y con lady lesso- dijo Hester mientras saliamos de la clase- esque, no fui al desayuno, porque me puse a explorar el castillo para conocer mejor y me termine perdiendo, entonces lady lesso me ayudo a encontrar el salon- dije mientras hibamos de camino a nuestra proxima clase- que suertuda- dijo Hort, con una sonrisa entre dientes,- porque- dije extraña- no es nada, solo que, yo creo que si yo me hubiera perdido lady lesso, me hubiera dado indicaciones, pero para perderme más- dijo Hester riendo a carcajadas- yo creo que se lo hubiera hecho a todos, por eso te decimos que tienes suerte- dijo Dot tambien riendo- no lo se, no esque halla sido muy amable tampoco- dije con una risa entre dientes.
Despues de todo eso(que me dejo bastate pensativa). El resto del dia paso normal asta, antes de la clase de, lady lesso.-CORRE TN LLEGAREMOS TARDE!!!!!- me gritaba Hort mientras todos corriamos, se nos había hido el tiempo, hablando y riendonos de los caballeros mientras entrenaban.
Ya hibamos 5 minutos tarde, la clase que mas esperaba y me la hiba a perder<genial Tn la clase mas importante y la arruinas>callate estupida conciencia. Hiba a la cabezera de los 5 al ver el salon pare abruptamente y abri de un portazo, todos nos quedaron mirando- vaya vaya vaya, miren quienes llegaron. Tarde- lo siento lady lesso se no paso el tiempo- diganme mis queridos nuncas que les haremos al grupito de incumplidos- dijo a los demas alumnos si dejar de mirarnos- castigo...castigo...castigo- dijieron todos gritando y riendo- mmmm, me parese bien, un tiempo en detencion les hara entender a no llegar tarde, MENOS A MI... CLASE- dijo mientras golpeaba su baston contra el escritorio- porfavor lady lesso solo fueron 5 minutos- dijo Hort intentando salvarnos, claramente no funciono de hecho creo que la hizo enojar aun más- sabes creo que dejare pasar a los demas y solo te castigare a ti por intentar cuestionarme, y aparte creo que tambien fue tu culpa que llegaran tarde ¿no? Hort- no espere profesora, fue mi culpa no de ellos, yo le dije que furamos mas lejos de lo que debiamos, eso hizo que llegaramos tarde-<mentira, solo lo haces para estar con ella> claro que no, solo no quiero que les haga daño<otra mentira>sabes que, mejor callate, tengo que concentrarme<en ella> que te calles- con que fue tu culpa, con que el bichito se a portado mal, mm, entonces todos ustedes quedan libre, pero tu Tn despues de clases te iras directo a detencio a detencio, yo misma te llevare- dijo casi a un centimetro de mi- bien- dije firme en mi posición- bien, entonces tomen haciento y sigamos con la clase, que ustedes interrumpieron- me sente intentado no mirar, sorpresa, fue inutil, al sentarme senti que ella me miraba, no pude evitarlo y la mirebde vuelta, nuestras miradas se cruzaron y me dedico una sonrisa de travesura, la cual me hizo sanrojar y quitar la mirada para que no se diera cuenta, el resto de la clase intente consentrarme, enserio lo intente pero cada ves que lo lograba lady lesso me miraba y toda mi mente se perdia por completo, haci estube toda la maldita clase, era irritante pero no podia evitar desconsentrarme cada que la veia.
Bien, la clase termino, largo no los quiero ver, asta la otra clase- tome mis cosas con la mayor cautela, para intentar que lady lesso no me viera y no se acordara de mi castigo<aun que sabes muy bien que lo esperas con hancias>callate o me tendre que buscar otra conciencia <uuy perdon señorita dramtica>, mis amigos estaban a mi alrededor intentando taparme y no me atrapara, estaba a un centimetro de la puerta cuando escucho- a donde crees que vas Tn- mis amigos y yo nos detuvimos, nos tensamos al instante- crees que se me habia olvidado, vamonos ya es hora- dijo, sin mirarme, jugando con su baston- y si el grupito de incumplidos no se va, va a acompañar a su querida Tn, ellos se fueron al instante dejandome sola- TRAIDORES!!-le grite mientras se hiban corriendo- deja de hacer un berrinche y vámonos- dijo mientras me agarraba de la muñeca con mucha, pero mucha fuerza tanto que sabia que hiba a dejar marcas, me llevo asta la mazmorras y me llevo a la "sala de torturas".
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
AAAAAAA EL PRÓXIMO CAPITULO SE VIENE,aaaaaa. Byyyye
ESTÁS LEYENDO
Esto es real?
RomanceEsta es la historia de dos hermanos Tn y Marcus Roux que decidiero escapar de sus vidas que hiban de mal en peor asta que llegaron a la escuela del bien y del mal encontrando a dos personas que les arreglaran o les aruinaran la vida -Esta historia o...