Despues de esa deplorable pelea cada lado se fue a su escuela. Marcus y yo quedamos en que nos veriamos todos los dias en unos tuneles ocultos que habia encontrado, segun el estaban abandonados. Me habia tocado compartir habitacion con Hester y las demas
[.......]
.- cuales son nuestras clases- dije mientras arreglaba algunas ropas que me dieron(mucho mas linda que la que tria puesta)- lady lesso dijo donde estaban, en las paredes pero creo que ya desaparecieron - si lose pero cuando lo dijo, no estaba muy concentrada- tengo el horario anotado te lo paso despues de lo que haremos- despues de que?- bueno la verdad no te hibamos invitar pero creo que estas lista- dijo mientras preparaba algunas cosas- pero que haremos?- ya veras- dijo mientras hacia una seña para que las siguiera.
Las segui y nos encontramos con Hort y otros chicos más- entonces que haremos- dije intentando que alguien me explicara- no le dijieron- dijo Hort hacia Hester- queriamos que fuera sorpresa- dijo escusandose- pero que cosa!!!- dije alsando un poco la vos- cada año los nunca de primer año le hacen una pequeña broma a las principes... Es una de las pocas victorias que tenemos-me dijieron Hester y Hort - y que haremos- dije con una sonrisa en mi rostro.
-osea que vamos ameter millones de arañas a su habitacion- dije algo confundida - sip, despues salimos corriendo y vamos hacia la oficina de lady lesso- okey tengo dos duda pa primera, las arañas no son venenosas ¿cierto? Y dos porque a la oficina de lady lesso- estaba preucupada por la arañas ya que la habitacion que atacariamos seria la de Marcus y pues sobre lady lesso aun me sentia rara era una hermosa mujer pero su compartamiento no fue muy agradable y aun haci no me la sacaba de la cabeza- para tu primera pregunta no no son venenosas, tenemos proibido matar asta la graduacion, solo queremos que se metan a sus cuerpos, y a la segunda, vamos hacia lady lesso porque ella siempre nos ayuda con las bromas, de hecho se dice que la primera ves que se hizo esta broma ella tuvo la idea, cuando aun era estubiante. Entonces si preguntan donde estabamos cuando ocurrio la broma ella sera nuestra cuartada- dijo Hester con una sonrrisa malvada en su rostro- bien, entonces empezemos.Bien todos listos- dijo uno de mis compañeros. Todos teniamos una caja con almenos 100 arañas.- a la cuenta de uno, dos, TRES- dicho eso las puertas del cuarto se habrieron y nosotros lanzamos todas las arañas cuando todos las lanzamos cerraron las puertas y nos quedamos hay unos segundos para escuchar los gritos- A CORRER- dijo horto cuando empezamos a sentir que los principer querian salir, trabamos las puertas para detenrlos unos segundos de ventaja empezamos a corre hacia la oficina. Yo solo.los seguia a ellos ya que aun no me ubicaba muy bien, corriamos lo mas rapido que mientras no reiamos a carcajadas. Cuando llegamos a la oficina brieron de un portazo, lady lesso estaba en su silla con un reloj en mano, al oir el portazo ni se inmuto solo nos miro y dijo- justo a tiempo, felicidades sanguijuelas, diganme que les hicieron- tenia una sonrisa en su rostro, yo no decia nada solo estaba concentrada en ver sus ojos, su sonrisa y cada uno de sus movimientos.- les tiramos mas de mil arañas... Escuchamos como se retorcian a sentir que las arañas se les trepaban- todos se pusieron a reir incluyendome, todos pararon de reir incluyendome al ver que lady lesso posaba su mirada en mi- porque trajieron a la lectora- dijo mirandome de arriba a abajo- no la hibamos a invitar pero nos demostro que es una de nosotros en solo un dia, nos impresiono- mmm con que el ratoncito de biblioteca los impreciono- dijo sin despegar su mirada de mi- crea lo o no, lady lesso tengo mis encantos- dije con la cabeza en alto mientras ella daba vueltas a mi alrededor, se paro enfrente mio, con una sonrisa entre dientes, hizo una ademán de decir algo, pero al instante aparecio la profesora dovey con todos los principes atras. Todos la quedamos mirando asta que hablo-Lesso tus alumnos lo hiciero OTRA VES- tenia fuiria en sus ojos, al igual que Marcus que era unos de los que estaban adelante- Discualpa señorita perfecta pero mis alumnos no han hecho nada han estado con migo desde hace una hora- eso es cierto- dijo la Decana del bien mirandonos, todos hacentimos con la cabeza- Mentira Tn te vi lanzando las arañana-dijo Marcus hacercandose a mi- porfavor Marcus lady lesso ya te dijo que hemos estado aqui desde hace una hora, dejate de berrinches- si principito, alejate- dijo Lady lesso empujandolo con su baston para que se alejara de mi - ustedes se concen- dijo la profesora dovey- si nosotr- llegamos juntos, en el ave nos conocimos hay- dije interumpiendolo no queria que supieran que somos hermanos ya que pobrian desconfiar de mi o molestarme, el me miro extrañado y le lace una mirada para que me siguiera la corriente- heee si nos conocimos en el ave, por eso nos abrazamos en el gran salon , porque fue la primera persona que conoci dijo Marcus siguiendome la corriente- per.- le pegué un codazo a Hort antes de que hablara, el sabia que el era mi hermano y no hiba a dejar lo dijiera, le di la misma mirada que le di a Marcus para que se callara y, funciono - bueno en fin... Dovey ya viste que mis alumnos no hicieron nada haci que, FUERA. Dovey se fue muy molesta, junto con los principes, ella sabia que lo hicimos pero no podia hacer nada sin prueba, y aparte no puede atacar, porque el mal ataca y el bien defiende. Cuando ya no escuchabamos sus pasos cerca, todos empezamos a celebrar y a gritar - CALLENSE SANGUIJUELAS- grito lady lesso, despues de unos minutos- si vamos a celebrar lo haremos bien- saco unas copas y sirvio lo que creo que era gaseosa- por la victoria- dijo ella alzando su copa con vino tinto, todo bebimos y una hora despues cada uno se fue a su cuarto. Aun que yo aun tenia que hablar con Hort.
Oye Hort-dije corriendo hacia el- hola, mentirosa- perdon, si pero no quiero que los demas se enteren- porque no- porque creo que si se enteran, me veran distinto y no confiaran en mi. Porfavor no le digas a nadie- le dije mientras le suplicaba con las manos- bien, pero...- pero que- haras mi tarea por un mes- lo mire con mala cara pero acepte. Despues de eso me fui a acostar, ese dia no me veia con Marcus ya que mañana eran las primeras clases, Hester ya me habia pasado el horario y me dijo donde conseguir los materiales- oye Hester- que- Lady lesso de que villano es hija- no lo se, porque - esque como dijieron que ella estudio aqui tambien, pense que sus padres serian super famosos- pues no lo se nadie lo sabe solo se que estudio aqui y que años despues se volvio la decana, porque te interesa tanto-esque siento que algo le pasa con migo- no te preucupes debe ser porque eres una lectora, siempre han tratado haci a los lectores, nunca ha sido la gran cosa no te preucupes, mañana estara con nosotros si?-si esta bien, buenas noches, A TODAS- todas me ignoraron, los espera son del mal nadie tiene modales deberia empezar a hacer haci.
Pero bueno, tengo que dormir despues de todo tengo mis primeras clases y estaba específicamente preucupada por la ultima que era con la mujer que me habia llamado la atencion desde que llege.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaa, espero les guste este capitulo, los quieroo Adioos♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Esto es real?
RomanceEsta es la historia de dos hermanos Tn y Marcus Roux que decidiero escapar de sus vidas que hiban de mal en peor asta que llegaron a la escuela del bien y del mal encontrando a dos personas que les arreglaran o les aruinaran la vida -Esta historia o...