Capitulo 1

495 59 3
                                    

Apo

- Dime,¿ que quieres?-

Esa sonrisa de lado creída , altanera y jodidamente sexy era su marca , de seguro varios hombres y mujeres caían por ella ¿ Con cuántos habrá estado? ...pero que idiota, no debería de pensar en eso en este momento.

- Necesito dinero - murmurre sin mirarlos a los ojos, era vergonzoso para mí pedir algo. Siempre conseguía lo que necesitaba con trabajo y esfuerzo.

-¿ Cuánto?-

- 500 mil -

- Son tuyos -

Mi ceño se frunció ¿ Así, tan fácil? ¿ No iba a pedirme nada ? Esto era raro.

- ¿ Que quieres ?-

- A ti -

- ¿ Cómo ?-

- Te quiero a ti-

- No! No soy de esos . Si quiere una maldita puta vaya a fuera hay Miles . Yo no soy así - me di la vuelta dispuesto a irme.

- Espera -

- No! -

- No me entendiste....quiero que trabajes para mí -

Maldición. Mis mejillas se calientan rápidamente, no debí sacar conclusiones apresuradas. El quería trabajo. Nada más.

- ah..UH !? si claro. Trabajo-

Su sonrisa de lado vuelve a aparecer con un borde coqueto.

- ¿ Que pensabas ?-

- Nada !. ¿ Que clase de trabajo?-

- asistente -

- ¿ Tuyo?-

Se lamio los labios y me observo de arriba abajo.

- si , mío -

****

No era difícil lo que tenía que hacer, como asiste de mile había pensado que me mandaría a ocultar un cadáver o peor ... mutilar a alguien..iuuww que asquito, yo no haría algo así. Estaba desesperado por dinero pero tampoco caería tan bajo. Lo que me pidió hacer es organizar su agenda, preparar la salsa dónde aria sus reuniones y no meterme donde no me llaman. Esa era toda explicación que me dió y luego dijo que no llegara tarde el primer día.

- ¿ Cómo lo conseguiste ?- me preguntó mi hermano barcod en cuanto entre a la casa - vinieron algunos sujetos querían sacar todo de aquí y luego llegaron otros. El viejo aof dijo que tú deuda estaba pagada -

- conseguí un nuevo empleo-

No podía decirle que me metí un problema más grande.

- Eso es grandioso hermano- me abrazo - pero no puedo dejar que cargues con todo tu solo. Estaba pensando en dejar el estudio...

- No! Ni siquiera pienses en eso. Tu seguirás con tu estudio , tendrás una buena vida . Me entiendes- lo tome de los hombros y mire directo a sus ojos- yo me ocuparé de todo -

- Pero ..

- Sin peros. Vamos a cenar algo estoy hambriento -

***

Había pensado que lo primero que recibiera al volver a entrar a ese bar era un grito, una pequeña bienvenida o algo parecido...lo que recibí fue un golpe en mi rostro. Carajo . Había dolido como la mierda. Caí de espalda mientras oía las risa de las personas que se encontraban ahí.

- ¿estás bien?-

Un chico de me ayudó a  levantarme le agradesi mientras sacudía mi ropa.

- gracias-

- No hay de que. Esto pasa siempre el primer día. Soy build,-

- Apo -

- El jefe dijo que te entrene -

- No. El me dijo que haría trabajo de asistente, no nececito entrenar-

- ou ! Cierto. Pero igual tienes que saber manejar armas -

- no voy a matar a nadie !-

- Es para que puedas defenderte -

-¿Defenderme de que?-

- Está familia tiene muchos enemigos-

Mierda, dónde me metí.

****

Esto era agotador ,odiaba entrenar y sudar era pura mierda, este no era trabajo de asistente. Mile había mentido , cretino , imbécil.

- Apo! Listo . Mile te espera en su oficina -

- me ducharme e iré -

- el te llamo ahora -

- iré luego y si tiene problemas con eso que me despida -

Tal vez estaba ajustando la soja en mi cuello, pero el idiota de mile no cumplió con su palabra por qué yo haría algo parecido.

Me tomé mi tiempo para ducharme , peinarme y vestirme. Mile estaría cabreado . Ya lo imaginaba con su ceño fruncido y sonriendo arrogante mente sexy de lado , maldiciendo mi existencia una y mil veces.

Salí de la habitación que me habían asignado acomodando el traje elegante y gratis que me habían dado.

- oye! Que te pasa Apo. El jefe está muy enojado. Te dije que vayas -

Me dice build algo alterado.

- Estoy llendo amigo. No te preocupes -

***

Apenas puse un pie en la oficina, mile me empujó contra la pared, me gustaría decir que eso no me emociono pero estaría mintiendome a mi mismo. Si esto fuera en otras circunstancias, dios! Me imaginaba varias cosas.

- Si digo que vengas! Vienes Apo!-

- me di un baño, por qué resulta que estoy entrenando y en eso amigo ... No habíamos quedado -

- estarás a mi lado, tienes que aprender a defenderte -

- Se defenderme gracias -

- eres irritante -

- Lo tomaré como un halago -

Mile sonríe de lado, , se acerca a un más s mi e  Inhaló profundamente y se que fue un error cuando su fragancia se hace presente , es exquisito, realmente delicioso.

- Me acompañaras hoy en la tarde a casa de mi primo. No confío en el tienes que estar preparado -

- ajá...oye ¿ Cuánto costó tu perfume? Es realmente...huele bien -

Mile se acerca otro paso a mí y siento como el cuerpo me ormiguea de arriba abajo, su respiración se combina con la mía . Sus ojos bajan a mis labios y trago en seco ...

- Serás mío - susurra y se aparta.

Por fin puedo respirar normalmente, ¿ Que le pasa? Serás mío , si como no, como si yo fuera a caer por un hombre como el. Tendrá una sonrisa arrogante mente hermosa, unos ojos que te imnotisam , una piel blanquesina que te llama para que la marqués como quieras , pero no es inresistible . Además no debo olvidar que es un mal nacido y por ahora me tiene en sus manos hasta que logre pagar mi deuda.

Era solo...un préstamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora