APO
Era complicado, depende de dónde lo miraba , si corría a un lado no me tenía fe de que llegaría a mi destino, pero si daba dos pasos llegaba a esa fuente , aria lo mío y nadie se daría cuenta.
Tomaría la segunda opción, no había nadie a mi alrededor y enserio iba a reventar si seguía esperando. Baje mi cremallera y apunte a mi amigo hacia el lago ... Exalte aliviado , ya no podía aguantar otro rato más con ganas de orinar.
- Apo! -
Me gritan, termino rápido y guardo a mi amigo , pego un grito cuando la cremallera se atora con la piel de mi pene.
- Ah! Ayúdame - le digo a mile
Viene con un rostro lleno de furia, que cambia a preocupación en cuanto escucha mi grito de ayuda.
- que te pasa -
- me duele ! Mile ayúdame por favor!-
- como...quieres...
Ve mi problema y se aclara la garganta y desvivía la mirada.
- ¿ Porque no usas bóxer?-
- me los olvide y build tomo los míos ! -
- No me grites -
- Entonces ayúdame -
- tengo que meter mi mano -
- Lo se idiota ! Solo hazlo rapido-
Se arrodilla frente a mi , su cabello negro callendo en su rostro, su piel blanca con tonos rojos y sus grandes manos en mi...
Desvió la mirada y me concentro en otro cosa , seri más doloroso si tuviera una erección en estos momentos .
Suelto un jadeo cuando su mano toma sin pudor mi miembro y trata de bajar el cierra , mi ceño se frunce , es doloroso pero con mile tocando mi polla lo hace placentero. Soy un idiota, no debería pensar en eso...
- Ah! Mierda mile !-
El lo estaba intentando pero estaba tirando de mi piel y Mierda! Dolía.
- Jefe !-
Build , nos mira desde el otro lado de la fuente, sus mejillas rojas y una sonrisa divertida en su estúpido rostro.
- me voy, no ví nada -
Se aleja mientras mile ríe y de un movimiento baja el cierre y pego un grito.
- Mierda! Mile -
- Un gracias, sería suficiente -
Termine de arreglar mis pantalones y me voltee hacia el.
- Gracias, jefe -
Hace una mueca.
- dime mile -
- eres mi jefe -
- ahgr ! Eres muy terco , bien que me llamas por mi nombre cuando me insultas -
- Es que tú nombre rima con cada insulto -
- Ve a tu puesto !- gruñe - y existen los baños . Se educado no estás en tu casa-
Se voltea y me deja solo , maldito cretino. Vuelvo a mi puesto en la entrada de la oficina de mile , dónde tengo que " velar" por su seguridad.
- Apo, eres un picaron - build sé para a mi lado - Lo tienes al jefe de rodillas amigo -
- No sucedió lo que piensas -
- tú estabas gritando , el jefe estaba de rodillas tocando tu...cosa -
ESTÁS LEYENDO
Era solo...un préstamo
FanfictionApo , pasa por el peor momento de su triste vida, con una gran deuda que pagar decide recurrir a lo más bajo. Pedirle dinero a un mafioso. El rey del club. Mile, tiende a salirse de control, quizás tiene problemas de irá , no lo sabe . Pero el punto...