Explicando: el comienzo de la historia es después de la noche donde Scott se hizo morder
————————————————Me levante sin ganas de mi cama es el primer día de instituto. Me fui a duchar me peine lave los dientes y me puse un pantalón negro con una camiseta blanca y chaqueta negra que tenía por a i .
Después de desayunar mi hermano y yo nos metimos en su coche para ir al instituto.
- a ver si este año consigues novio-me dice mi hermano Jackson en tono de burla
-no está en mis planes-dije buscando mi libreta de dibujo en mi mochila. Bueno no es que no me guste nadie ay un chico por el que me vuelvo loca su nombre Stiles Stilinski .no le iba a decir a mi hermano porque él se burlaría de mi . No es que sea mal hermano es muy bueno, sobre protector pero muy buen hermano. Solo que no quiero que lo sepa .
Cuando llegamos salimos del coche y vi a Stiles y Scott hablando en la entrada, somos amigos es por eso que nunca me pierdo un entrenamiento de lacros y por mi hermano.
-hola chicos-dije pasando al lado pues a mi hermano no le agrada mucho Scott ni Stiles . Me saludaron
Estaba poniendo mis cosas en mi taquilla y vi del rabillo del ojo a Lydia la novia de mi hermano y mi hermano juntitos como la pareja modelo que son tóxica pero para todos es la pareja modelo , nos llevamos bien con Lydia pero en el fondo estoy celosa de que ella arrebate toda la atención de Stiles solo existiendo.
El timbre sonó y me fui a mi clase. Todo el mundo estaba hablando sobre un cadaver encontrado en el bosque. Me giró asía Stiles .
-tú sabes de que va lo del cuerpo- le pregunto a Stiles porque su padre es el shérif
-an encontrado la mitad de un cadaver - abrí los ojos como platos, también me contó que fuero a buscar la otra parte ayer con Scott
Después vino una chica nueva Allison al parecer, se sentó detrás de Scott y al segundo Scott le dio un lápiz, no entendí eso pero bueno continuamos la clase tranquilamente. Cuando salimos Scott miraba embobado a la nueva. Al parecer Allison va a entrar en el grupito de Lydia yo también estoy más bien por obligación por ser la hermana pero nunca iba ni me querían con ellos .
-los guapos siempre se unen -dice Stilinski
- es por eso que no voy con ellos ? Por que no soy guapa ?-le pregunto tengo bastantes complejos con mi cuerpo
-que?! No no quería... digo ... eres hermosa!-dijo en pánico Stiles a lo que yo sonreí por su comentario.
-gracias Stiles , tu también eres guapo - le dije para ir al entrenamiento de lacros mientras ellos iban a los vestuarios.
Pov Stiles :
Me puse nervioso cuando ____ dijo que no era guapa claro que lo es ! Pero sé que tiene muchos complejos.
Me estaba vistiendo para ir al entrenamiento
-Tio casi se te cae la baba cuando ____ te dijo que eras guapo, yo diría que te gusta - se rio Scott
-que claro que no ! Y tú no te as visto con Allison a i sí que se caía la baba - le dije salimos asía el campo de lacros-y si juegas no tendré a nadie con quien hablar en el banquillo-le dije a Scott
-tengo ganas de jugar. Este año no voy a estar en el banquillo- dijo animado me senté en el banquillo y vi que estaba Lydia viendo a Jackson jugar y un poco más al lado ____ dibujando.
Pov ____ :
Scott estaba en la portería lo iban a machacar pero por sorpresa atrapó la pelota y otra y otra y otra no me lo podía creer ese de verdad era Scott McCall?! asta que vino el turno de mi hermano el capitán del equipo. Pero Scott la atrapó todos aplaudimos y Stiles se levantó a gritar " ese es mi mejor amigo!" El único que no estaba pero que nada contento era mi hermano.
•~•
Cuando salimos de clase Scott me pregunto si los podía ayudar a encontrar su inhalado que avía perdido la noche anterior . Le dije que si claro y le dije a mi hermano que no asía falta que me llevara , estaba tan cabreado que le importo una mierda .
Y que os a parecido?
Espero que os guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi jugador favorito el 24 (stiles y tú)
FanfictionSoy ______ whittemore hermana melliza de Jackson . Os parecerá raro que yo hermana de Jackson me allá enamorado de stiles stilinski pues así es la vida .